Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
325 / 7.139
#2593

Re: No duro paga en caja porque tiene dinero.

Si, pero para ir creando capital los pequeños accionistas, podrian ofrecer acciones de su autocartera... Asi aumentabamos nuestro % de la empresa si eligimos las acciones, asi como evitar la carga impositiva
Aunque bueno, no me quejo.

Si baja de 4 o 4,2 ampliare posicion un poco, que las llevo a 5,04 xD

#2594

Re: Duro Felguera (MDF)

Cobrado dividendo a las 14 horas de ING. Saludos y a disfrutarlos.

#2595

Re: Duro Felguera (MDF)

Tras comprar ahora unas pocas mas, 540 con precio medio de 4,73. A ver si me da tiempo a ahorrar y a hacer otra minicompra.

#2596

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también he cobrado el dividendo ya.

A plegar velas y aguantar el temporal. Rally navideño a la vista. Esperemos que MDF se suba al carro y acabemos el año por encima de 4,80

#2597

Re: Duro Felguera (MDF)

También cobrado el dividendo.

Saludos

#2598

Re: Duro Felguera (MDF)

Vegasol posiblemente vende por obligación, pero TSK¿?, según creo es del mismo sector, debe conocer el paño y las posibilidades de Duro. Me intriga que esta compañía venda. Un saludo, suerte y paciencia.

#2599

Re: Duro Felguera (MDF)

Va a menos, como siga así la veo en niveles de 2009. El peor valor que he tenido!

#2600

Re: Duro Felguera (MDF)

En mi BROKER NARANJA en ING empecé con el valor en verde, recomendación COMPRAR.

Ahora reconmiendan MANTENER, casi a punto de entrar en el punto rojo de VENTA.

La verdad que bien bien no pinta la cosa... pero bueno, hay que ser pacientes.

Brokers destacados