Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
319 / 7.124
#2545

Re: Duro Felguera (MDF)

Entré.

3200 títulos a 5.05 de promedio. Muchos huevos en la cesta, pero más huevos tengo yo.

#2546

Re: Duro Felguera (MDF)

malik te deseo lo mejor, que tb será mío.
Lo jodido es que como salga mal, entre tu y yo vamos a hacer una tortilla de récord Guinnes.
Simplemente con que la dirección envie un comunicado ya tranquilizaría porque como dicen muchos lo peor en bolsa es la incertidumbre.

#2547

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola,
Una pregunta de novato en cobro de dividendos, ... su hoy compro acciones de Duro Felguera ... ¿cobro yo los dividendos de esas acciones la próxima semana?,
Gracias y un saludo

#2548

Re: Duro Felguera (MDF)

Sí puesto que el reconocimiento de cobro del dividendo, suele hacerse justo el día antes de su reparto efectivo. Un saludo.

#2549

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahora a recoger con el dividendo, pagar alguna factura y a esperar como dicen algunos compañeros a que Vegasol queme todo el papel.

Animo que nos forramos!! jajaaja

#2550

Re: Duro Felguera (MDF)

Aquí todos vamos de huevos alicataos hasta el techo.
6.000 acciones en cartera a 4.88 precio medio. Preparando más balas en la recamara por si sigue bajando.
Yo creo que en cuanto Vegasol suelte todo, se acabaron las oportunidades de compra.
Suerte a todos (que será la mía)

#2551

Re: Duro Felguera (MDF)

Sería curioso saber cuanto capital tenemos entre todos los comentamos en este foro...

#2552

Re: Duro Felguera (MDF)

500 acc. a 4.70

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados