Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
204 / 7.139
#1625

la OPA un exito.... para los que fuimos!

Cada vez se confirma más que los que decidieron no ir a la auto-OPA nos hicieron un favor a los que sí fuimos con todo.

cada día se puede comprar más abajo... dentro con 1000 largos a c_fd a 5.255. A las malas los vendo a 5.28 y ya me saco 15 euretes en un rato !

#1626

Re: la OPA un exito.... para los que fuimos!

... y los gastos ??

#1627

Re: la OPA un exito.... para los que fuimos!

Los gastos? pues se lo gana el broker.
Acabo de vender los 1000 cf.d a 5.290
Bruto operacion: 5290-5255 = 35
gastos compra c_:fd: 5,255 y de venta 5,29
neto 25 euritos muy ricos que van al saco
si se hacen cientos de operaciones al mes sale un sueldete muy majo, para el broker para hacienda y para mi.

En los chicharros (no quiero decir que MDF lo sea) hay poco volumen, poca volatilidad y poco margen, en las grandes más.

#1628

Re: Duro Felguera (MDF)

lo único que vale es ir a la cnmv y ver cuando anuncian de manera oficial el dividendo, lo demás son especulaciones que se pueden hacer. Y la empresa de momento no ha publicado ningún hecho relevante con el dividendo.
Saludos

#1629

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola,

Soy bastante novato en temas de bolsa y tengo una duda.

A principios de mes informé a mi broker para que realizará la venta de acciones de MDF en la OPA. Desde que vi en este foro que ya había gente que había cobrado, cada dos o tres días le estoy preguntando cuando se hará efectiva la venta y siempre me contestan que aún no tienen una fecha prevista.

¿Es normal esta situación? ¿Cuanto tiempo pueden retener esa operación?

#1630

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola, yo estoy con Click Trade y todavía no me han comunicado cuantas acciones me ha comprado Duro, y me han ingresado ningún dinero, y me dicen que todavía no se lo han dado, tendre que pensar bien y que no hay nada raro, pero ya tenia que estar en mi bolsillo para yo hacer lo que quiera con el dinero, pero bueno a seguir esperando pero desde luego no me parece muy normal

#1631

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues también esperando con Clik Trade, esperemos que mañana este ya el dinero.
Saludos.

#1632

Re: Duro Felguera y la liquidación

MIENTEN como bellacos, ya está liquidado, hasta R4 que se acoje a la liquidación efectiva en D+3 (d= 12 sep) ya ha pagado hoy 17. Bueno tu broker tiene hasta las 23:59

eso es lo que diferencia a un broker cutre de otro menos

pero en R4 se han pasado de la raya, nos ha cobrado la comisón de la venta de la OPA como si de venta telefonica se tratara....

Brokers destacados