Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.939 / 7.144
#15505

Re: Duro Felguera (MDF)

Y luego dices no me gustan los foros y escribes en ellos. Además incoherente!!! Lo tienes todo!!!

#15506

Re: Duro Felguera (MDF)

Es más Nept71 (como asi te llamas en pcbolsa) llevas calentando duro felguera desde septiembre o antes, además de otros chicharros. (Tu historial en dicho foro te delata) Asi que si llevas invertido desde entonces ya vas palmando pasta. Por tanto eso de que tu aquí no vas a perder pasta.... ya veremos chaval. Este es un foro serio, no de calientavalores bingueros que apuestan por un chicharro creyendose los reyes del mambo y que van a dar un pelotazo y luego palman pasta por un tubo. Si te he calado desde el principio y mira que el nick me sonaba.

#15507

Re: Duro Felguera (MDF)

yo solo he invertido a 0,42 compañero pero si te sirve de algoi te dire que te confundes plenamente, es mas creo que andas comprando al igual que yo. en fin ojo a la subasta q pueden darnos pistas.

#15509

Re: Duro Felguera (MDF)

no te he liedo toda la chapa que acabas de poner solo te dfigo que a estos precios nadie va perder dienro, lo se de primera mano, ahora bien fiate de quien te salga de los cojones con esto me despido del foro. 

 

 

#15510

Re: Duro Felguera (MDF)

Desde luego de ti nada jajajajaja y más cuando se demuestra lo incoherente que eres. Que casualidad que exista un nept71 en dicho foro y escribiendo mensajes en septiembre. Justo cuando tu entraste por aquí. ¿Que casualidad no? ¿Que has comprado solo a 0.42? JAJAJAJAJA eso no te lo crees ni tu chaval. Anda si te has delatado tu solito. Y claro como no tienes ni argumentos para justificar una posible subida solo te dedicas a calentar el valor. Venga ya!!! No engañas ni a un bebe de tres meses!!!

#15511

Re: Duro Felguera (MDF)

Si seis o siete líneas de parrafo te parecen una chapa.... ¿que será de que leas por primera vez un libro en tu vida? JAJAJAJA

#15512

Re: Duro Felguera (MDF)

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={457fdc02-b79c-4910-a313-9ec52b76f7a8} Espero que este sea el último muerto que haya dejado el Sr Del Valle aunque ya se sabia ahora es oficial ha tenido que marcharse porque estaba de mierda hasta las orejas desde luego han sido 6 años en el que un becario lo habría hecho mejor y encima denunciando a sus accionistas mejor me cayo que me estoy calentando y lo sabía desde primeros de Octubre de 2017.

Brokers destacados