Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.917 / 7.138
#15329

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahhh, qué bien me supo esa botellita de “Moët & Chandon” guardada para cuando llegase “San Martín”. El caso es que yerno se fue, y por lo que a mí respecta, en sucesivos mensajes no voy a volver a mentar jamás a semejante individuo: tierra y gusanos. El caso es que el tumor está demasiado avanzado, pero también es cierto que el Doctor Acacio es un excelente cirujano. Descubriremos si Don Acacio aún tiene margen de maniobra, o por el contrario la gestión del Innombrable ha sido tan nefasta que sólo queda esperar de nosotros el convertirnos en una nueva Abengoa: Alea jacta est.

Estoy de acuerdo contigo Irrintzi en la cuantía y la forma de la hipotética AK. Unos 20 millones sería una cantidad importante, y a la vez no llevaría consigo una excesiva dilución para los actuales accionistas. Y una AK bajo la modalidad de “suscripción preferente” sería lo más justo. Y ya que estamos, por si se da el caso de que alguien del equipo más cercano de Don Acacio nos lea: por favor, retiren la denuncia del Innombrable a Rankia, ya bastante vergüenza pasamos los accionistas y foreros al comprobar cómo el Innombrable intentaba coartar nuestra Libertad de Expresión cual dictatorzuelo bananero (se le debió pegar de Maduro), como para encima permitir que esa gran aberración vaya a más. Retiren por favor la denuncia, y dejen al Equipo Legal de Duro centrarse en cuestiones realmente importantes. Entiendo que Don Acacio se centre ahora mismo en temas más acuciantes como  la Venta del Edificio de Madrid, los avales, o una eventual AK, pero qué mejor manera de indicar un cambio de rumbo en la buena dirección que anular una actuación injusta y desproporcionada de la anterior Dirección: transmitirían un importante mensaje de cambio de rumbo en la buena dirección. Muchas gracias.

#15330

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno creo que ya estaban trabajando hace tiempo sin el estás cosas no son de un día de hecho Duro Felguera ingeniería ha sido absorbida.
Hay tiempo el miércoles se puede dar un gran paso esto va a ir rápido ya que todo el mundo rema en la misma dirección y se ha actuado según el reglamento naval en caso de avería gruesa .

#15331

Re: Duro Felguera (MDF)

http://www.elcomercio.es/economia/empresas/sede-duro-felguera-madrid-20171126191248-nt.html

Total que marchó y no dejó esto solucionado. Pero bueno se supone que está vendido, hay que pagar nóminas y demás...
Otra de las de Servicios. DFOM dejará de tener presencia en las factorías de aviles y gijon de Arcelor. Otro contrato perdido!!!! Esta vez se lo lleva Daorje , el personal directo sin problemas, solo cambian de nómina pero df pierde otra factura a cobrar.

Sr Acacio, mucha suerte!!

#15332

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo soy más de "GH Mumm" XDXDXD

#15333

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que estos dias ha habido acumulacion ya que mucho listo pensaba que con la dimisión la accion rebotaria un 15 o 20%como buen chicharro.

Lo que pasa es que se han pasado de listos y esta acumulacion ha servido para que los supuestos pardillos fueran saliendo. Y tengamos ahora nuevos pardillos en una accion seca y sin demanda.

Pd siento utilizar la palabra pardillo si alguien se siente ofendido pido disculpas pero es la unica palabra que me sale expresarlo.

#15334

Re: Duro Felguera (MDF)

No es Mdf es general hoy ha caído un gran contrato en Gamesa y no se mueve Alemania y Cataluña alejan el dinero hasta que no se vaya la incertidumbre no hay ganas.

#15335

Re: Duro Felguera (MDF)

Sin demanda ni oferta. Yo no creo que la caída de hoy sea por los pardillos que comentas. Estamos en manos de los manipuladores de turno y punto. Sin motivos para comprar ni información suficiente la cotización está en sus manos, con muchísimo menos de lo invertido en Ausenco hacen lo que quieren.

Brokers destacados