Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.825 / 7.142
#14593

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso si, lo de este diario, y la prensa esta que ha surgido por Internet no es de recibo.

#14594

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo el único medo que veo fiable es La Nuevs España ,es imposible por una deuda de 240 millones cuando nos deben más de 500 millones la dilucion que plantean hay muchas empresas con esta deuda y mucho más y no le dan tanto bombo y platillo .Ceo que hay ganas de hacerse con buenas empresas sin pagar esta semana tras la reunión con los sindicatos sabremos algo real porque seguro que se filtra buenos son los. Los cúrrelas

#14595

Re: Duro Felguera (MDF)

Aparte de la reunión con los sindicatos, sería más que interesante que convocarán o una J.G extraordinaria, o una conferencia de prensa al menos para dar opinión sobre las distintas alternativas que se están estudiando. Sería importante conocer cuando esperan resultados de la audiencia iba que se debió hacer el 21-22 de Agosto en .Australia . El resultado de la sentencia de los 48mn€ de facturas impagadas, porque ese resultado,si sale como parece dicen los abogados positivo para Duro, no solo se encontraría con esos millones , sino la casi seguridad recuperar los avales que les ejecutaron y que dicho sea de paso, en el,peor de los,casos están xontraavalados por los,proveedores, si saliera negativo el arbitraje de Singapur, los,promovedores de Duro,tendrían que hacer frente a los avales de Duro. A veces hay números que no cuadran demasiado bien y habría que definirlos. No entiendo porque largan el stand still, si los bancos no abren la mano para nuevas contrataciones y el trabajo. Tampoco entiendo las 20 veces que ha dicho el confidencial que tienen propuestas de 35 mn para vender la,sede de Madrid. Esa sede la intención es venderla en lease & back, es decir que es una venta con alquiler y opción de compra, pero,para poder hacer eso el,comprador necesita las garantías de solvencia de Duro, y esas se dan con la banca ayudando de una forma clara. Los resultados los veremo , supongo que habrá perdidas, aunque solo sea por la extinción de los 40-45 puestos de tedesa, y eso,valdrá algún milllon que otro. Pero si los números. A pesar de eso salen medió decentes quiere decir que la empresa tiene proyecto, y si lo tiene pues a ver que cuentasn los bancos y los técnicos de Duro, no al,presidente. Me gustaría oír a Cuevas , un director financiero de campanillas a nivel de curriculUm. Del director de energía, que creo,a puesto muy en orden todos,los proyectos, y al director de estrategia. Estos 3 , vienen con un gran curriculum y saben de lo que se habla. A ellos es a los que oír hablar, que nos,cuenten que esperan se puede hacer con la compaññia si hay financiación. Ver que necesidades se tiene y porque tiempos. Porque algunas recuperaciones de lo que se,debe tienene que estar cada vez más próximas y supongo que lagunas se recuperarán.. si es necesario,poner dinero, primero,dar pie a los accionistas 

#14596

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes a todos, 

Despues de mucho tiempo leyéndoos me he decido a escribiros y presentarme.Lo primero quiero dar las gracias a todos los participantes de este foro porque he aprendido mucho de esta empresa gracias a toda la información que aportáis y los diferentes puntos de vista.

Tan solo quiero contar mi caso porque necesito desahogarme. He sido accionista de DF hasta esta mañana. Compré mis primeras acciones hace 3 años y cometí el error de ir promediando a la baja.

Esta mañana al leer el artículo del confidencial no he podido más y he vendido, perdiendo el 70%de mi inversión. Cuál ha sido mi sorpresa cuando una hora más tarde he leído la noticia de diario16 que dice que a la directiva no le han comunicado la noticia del stand still.

Antes de venderlas he llamado varias veces al teléfono del accionista de DF y nadie me ha contestado y ahora veo que no han publicado ningún HR. Así que creo que igual me he precipitado, no obstante me gustaría saber si alguien sabe si esa noticia es cierta. En caso de que no lo sea, es eso legal.? Es decir yo entiendo que afecta a la cotización. Bajo mi punto de vista si no es cierto se podría hablar de una "presunta" manipulación. 

Gracias por escucharme y por toda la información que aportáis.

#14597

Re: Duro Felguera (MDF)

La sede de madrid no la pueden vender porque esta usada como aval. Quizás para Méjico, quizás para Rumania, puedes tener miedo si está para Argelia.

#14598

Re: Duro Felguera (MDF)

¿No dijeron en la penúltima Junta General que esto "JAMÁS iba a ocurrir" (sic)? ¡¡¡PUES NUNCA DIGAS "NUNCA JAMÁS"!!! Si esta información es cierta, La Fiscalía Anticorrupción se querellará contra el Destructor, y contra Torres Inclán por presunto cohecho internacional y blanqueo de capitaleshttp://www.elcomercio.es/economia/empresas/fiscalia-anticorrupcion-querella-20170925123409-nt.html  .

REPITO: De ser cierta esta información publicada por El Comercio, El Destructor tendría la obligación LEGAL de dimitir. Y ojito Señor Destructor, que las acusaciones presuntamente vertidas contra usted son gravísimas. De probarse ciertas, igual pasaría usted a leer el foro desde el "Hotel Rejas".

Hoy, como en todos estos años, grito igual de fuerte "¡¡¡DESTRUCTOR DIMISIÓN!!!"

#14599

Re: Duro Felguera (MDF)

El que le puso precio a la sede de madrid fuiste tú, aquí se te dijo por activa y por pasiva que ni se puede vender ni se va a sacar dinero de ella. Se te dijo que hay en torno a 5-6 edificios totalmente nuevos a los alrededores del de df y por mejores precios.
Cobrar 48mill de un litigio, al igual que la extensión de otros 3 meses de la banca, son pan para hoy y hambre para mañana, hay que liquidar a los que se ha dicho mil veces y dejar hablar, como dices, a los 3 que al menos tienen algo de credencial todavia!

#14600

Re: Duro Felguera (MDF)

La realidad a dia de hoy es que existe una supuesta imputación y que el dia treinta termina los tres meses, veremos si esta noticia afecta a las negociaciones

Brokers destacados