Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
171 / 7.154
#1361

Re: Dividiendo

Si preguntáis por el tramo fijo yo no creo que sea inferior a 200 acciones (ni lo espero por la cuenta que me trae!). Diría 256. La apuesta es en scrip dividend o como va esto? ;-D

Siguiendo con la linea de apuestas, yo creo que pude llegar a los 30 M de acciones + Vegasol.

Aunque lo más importante de todo es como la vemos después, y pese a que yo personalmente espero la lógica caída provocada por la gente que solo le interesaba la OPA, también creo que serán muchos los que se quedaran porque verán fundamentales en el valor.

PD.: A los que vayáis con ClickTrade, mañana día 5 al cierre de mercado hay que tener la decisión tomada, sino se pierde el derecho a acudir a la OPA.

#1362

Re: "porra" para el nº de acciones del tramo lineal...

Para el tramo lineal apuesto que iran unos 13.000 accionistas y entraran 295 acciones por petición.

Y ya que estamos de porras, calculo que entrara el 25 % de las restantes en el tramo proporcional.

Antes, en época que euforia en bolsa, hubiesen ido muchos más, ahora mirando las contrataciones no veo que se hagan cada día muchos tiks para pillar el menudeo de la OPA.

Y después de la OPA, pronostico bajada momentanea (1-2 días) y luego subidon, cuando ingresen el dinero de los que han aceptado la OPA e intenten recomprar las que se han vendido en la OPA.

Bueno este es mi pronostico.

#1363

Re: "porra" para el nº de acciones del tramo lineal...

Hola alfred; reconozco que no he leido todo el hilo.
Como sé que eres avezado en "otras cosas, RF" y seguro que de esto no vas cojo:
¿te parece una aberración no haber acududo a la OPA si tu plazo de inversión es LP?
Un saludo

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#1364

Re: "porra" para el nº de acciones del tramo lineal...

Esas aplicacions. no son ventas es cambio de paquetes entre distintos fondos o particularesy siempre con intereses fiscales, no le des vueltas. Por cierto nuevo bajón de prestadas hoy 540.000 menos es decir en 2 días el 1% del capital social.

#1365

Re: Duro Felguera (MDF)

Se supone que las de TSK, estan incluidas en esos totales, si es que va. Queda Vegasol , los cortos supongo que llegaremos al entorno de los 40-45 millones

#1367

Re: "porra" para el nº de acciones del tramo lineal...

A ver te contestaré con otra pregunta: Si tu invitas a una comilona de 400 euros a toda tu familia ¿puede comprometer este invite tu economía a largo plazo?

Lo digo porque si no quieres pillar los 400 euros, otros ya lo harán por ti.

Te recomiendo que aceptes la OPA a 5,53 y si vas a largo luego podrás recomprar más baratas las que te han vendido. Y la comilona te saldrá gratis y podrás seguir yendo a largo.

Y es que esto de ir a Largo Plazo no significa que no puedas disfrutar del Corto Plazo, sea con una comilona con tu family o, con lo guapa que estas, haciendo alguna aberración con algún pajarito apuesto del foro. Pero no hagas aberraciones en la bolsa, otros le sacaran provecho.

#1368

Re: Duro Felguera (MDF)

Uff que ganas tengo ya de que acabe la OPA y se hable de otra cosa.

No voy ni me interesa la OPA, sólo me ha venido bien el revuelo y la caída de hace poco para acumular más para LP.

A ver si dentro de poco volvemos a hablar sobre los resultados, márgenes y contratos de MDF en lugar de porras sobre el número de acciones que van a entrar (para pasar el rato está bien, pero no le veo mucha utilidad)

Brokers destacados