Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.282 / 7.135
#10249

Re:cada vez más convencido que manos fuertes

están entrando. Las posiciones de la demanda y los incrementos de volúmenes en estos días están cambiando el aspecto técnico delvalor.

#10250

Re: Duro Felguera (MDF)

Una cosilla señores. En la agenda del inversor indica que los resultados se presentarán en septiembre de 2016 (sin indicar fecha concreta). Ojo esto es fuera del plazo legal. ¿Que diantres está haciendo la empresa al respecto? Vamos creo que mi hijo de 3 años hace las cosas mejor que toda esta gente junta y con más seriedad.

#10252

Re: Duro Felguera (MDF)

El día que Sistemas Inteligentes den beneficios, será una buena noticia. Que vendan contratos de seguridad aérea en Mauiritania, a mí solo me dice que tienen un mercado de 3 gatos, donde pasan 2 pasajeros en 1 avión y donde el precio al que lo venden puede ser de risa.
Si fueran "buenos" al menos podrían colocarselo a algún aeropuerto de nivel medio. No obstante, ¿alguien sabe que co... de sinergia aporta esa pata de la empresa al resto? Aún no entiendo que hace en una "ingenieria-bufete" la venta de sistemas de seguridad e inteligencia....

#10253

Re: Duro Felguera (MDF)

Este año han dado prima por asistencia a junta?

#10254

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues llevas razón, pero a mi me parece una buena noticia que hayan entregado un contrato de 14 millones (sin incidencias que se sepan), aunque sea en Mauritania, sobre todo por que venimos de fracaso en fracaso, seria bueno ver el margen que ha dejado, si es que no ha producido perdidas. En fin muchas cosas se pueden interpretar de una forma u otra, desde luego la evolución de la cotización si que no es interpretable.

ahora -7,87% 1.17 €

Saludos

#10255

Re: Duro Felguera (MDF)

Madrid, Barcelona, Malaga, Bilbao ... Te parecen malos aeropuertos? Porque también están ahí

#10256

Re: Duro Felguera (MDF)

El proyecto no ha dado perdidas, el problema es que lo que factura y el margen que existe en este area no cubre los gastos estructurales de la división.

El brent vuelve a bajar y nuestro clientes tienen mas problemas para pagar por las paises que trabajabas, Perú, Venezuela , Brasil.

Por ejemplo en la presentación de resultados de OHL estimaban el ebitda de construcción entre el 3-4 % en vez de 4-5% que estimaban por la competencia que existe y por desvío que existía por ajustar tanto la ofertas pero después de ver los resultados de todas las constructoras e ingenierías van por el mismo camino.

El otro dia lei un articulo de la contratación tsk que estaba en record pero la gran mayoría ligado a Bolivia igual que Duro en el 20010 a Venezuela.

Brokers destacados