Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.254 / 7.059
#10025

Re: Duro Felguera (MDF)

Acabo de cobrar a través del Santander la prima de asistencia a la Junta, Alguien comentó lo del día 9 y ha sido cierto. Pajitas p·al nido.

#10026

Re: Duro Felguera (MDF)

Según prensa extranjera, algunos contratos a los que aspira (nuestro amigo el "pipeline") son los siguientes, salvo error por mi parte:

*Planta de urea en Bécancour (CAN): el 6 de junio había reunión de Iffco Canadá para decidir si se pone en marcha, o se para, o se abandona, o se replantea más pequeña. No encuentro el resultado de la misma.

*Proyecto minero Dumont Nickel Project (CAN): paralizado por falta de cash (no sé nada desde diciembre).

*2 Termoeléctricas en Brasil: en mayo seguían paralizadas por falta de financiación y de licencias ambientales. Me empiezan a recordar al fantasma de Telfers, Panamá, con la diferencia de que esta vez sí hay Hecho Relevante.

*Finalista (1 de 8) de la térmica de Hamriyah (EAU).

*Finalista (1 de 4) de la térmica de Subiya (KUW).

Yo lo interpreto como "es posible que DF no ejecute ninguno de esos contratos", más que "el pipeline es de miles de millones". Que cada uno valore su perfil de riesgo.

La empresa estimaba una contratación para 2016 de 700-800ME (llevará algo más de 160ME), y unas ventas (una venta no es un cobro, e incluso puede ser una pérdida) de 850ME.

Slds.

#10027

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que Venezuela se relanza...

#10028

Re: Duro Felguera (MDF)

Y cuánto ha sido? 2 cts?

#10029

Re: Duro Felguera (MDF)

Si se relanza.... Me da la impresión de lo que lo que pasa es que toda la gente que está allí se está largando para España lo más rápido posible...... Lo que están pidiendo precisamente es personal que termine la planta y la opere. Difícil veo que encuentren a nadie que se quiera ir a Venezuela ahora.

#10030

Re: Duro Felguera (MDF)

Huele a quiebra, lo siento mucho

#10031

Re: Pagada y cobrada prima de asistencia

Cuando lo comunique día 9

#10032

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Quiebra de quién? ¿De Venezuela? ¿De DF?

Brokers destacados