Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.191 / 7.059
#9521

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches,
El sentimiento de mercado sobre DF es muy negativo, nos guste o no, y como el valor del título atiende en gran medida a eso, al sentimiento de mercado, pues hay que prepararse para el susto... porque habrá susto, no lo duden, mínimo romperá el euro intradía.
Me repito, ¿es que a nadie le llama la atención la caída desde el mes de diciembre?, tan brutal... señores que en los resultados de los anteriores trimestres no apuntaban a ese profit warning, que ha habido tráfico de información privilegiada y nos lo hemos comido los pequeños.

Saludos

#9522

Re: Duro Felguera (MDF)

MDF dara beneficios en 2016 nuevamente. Dentro de un año este titulo esta cotizando por encima de 2€, a estos precios es un regalo.

#9523

Re: Duro Felguera (MDF)

O por debajo de 0,50€, puestos a decir cualquier cosa... Sólo ten en cuenta que Venezuela debe 92 Mn que no va a oler, más de 14 Mn de acciones prestadas que no paran de crecer, institucionales que están posicionados hacia abajo porque saben más que nosotros, black rock acaba de incrementar su posición corta... Esta gente tiene más información que nosotros y a pocas fechas de presentar resultados están posicionado a de forma clara y contundente hacia abajo, tontos no creo que sean.

#9524

Re: Duro Felguera (MDF)

😊 a 0,50€ capitalizaria 80M mas o menos, con una cartera de pedidos de tropecientosmil, el mercado es ineficiente pero no es retrasado tampoco...

#9525

Re: Duro Felguera (MDF)

De esos tropecientosmil, 800 Mn son de un contrato en Brasil, que no encuentra financiación y que acaban de darle una calificación de "bono basura", así que no confiaría mucho en la ejecución del mismo, y si quitamos esos 800 Mn los tripecientosmil esos se quedan en nada, y hace meses que no firman ni un sólo contrato... Retrasados no, pero realistas si.

#9526

Re: Duro Felguera (MDF)

Como evolucione el título a parir del lunes es una incógnita. Mirad REP después de anunciar Fuertes pérdidas y reducción del dividendo. Hará lo que quieran los fuertes que de momento han dejado a la compañía de lado totalmente. Por fundamentales desconozco la realidad de la empresa pero por técnico, la cotización no sé si podía hacerlo peor. Conscientemente o no, tampoco lo se.
La figura del cuidador que en otras épocas ha estado súper activa, hoy por hoy ha abandonado la cotización a su suerte, es más, probablemente si ha actuado ha sido para mal. En un valor tan estrecho como este con un puñado de títulos se le puede echar una mano, si se quiere, y no es lo mismo psicológicamente ver verde o rojo en la pantalla durante la mayor parte de la jornada, a la hora de poner una orden.
En fin amigos, yo ya me canso de invertir en valores pequeños manipulables que te llevan como puta por rastrojo y voy a acabar trabajando solo en índices, que parecen menos manipulables. Un saludo

#9527

Re: Duro Felguera (MDF)

No firman nada relevante desde Noviembre, es decir casi cuatro meses.

Lc cartera sin los 800 millones debe de rondar a 31 de Diciembre en 1.000 millones

#9528

Re: Duro Felguera (MDF)

Es un crack un guru de las inversiones, fuertes perdidas de ausenco

Brokers destacados