Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.093 / 7.127
#8737

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues no intentes entender porque todo el mundo va en la misma dirección simplemente ve tu también o te llevaran por delante. ¿que ha bajado mucho? vete a mirar Arcelor lo que ha bajado por ejemplo. "si no pagan mas dividendos son 0,06", ya, Arcelor ha repartido 0,20 este año y ahora mismo cuesta poco mas de el doble que Duro Felguera pero también ha suprimido el dividendo, y no es que esté recomendando Arcelor donde he vendido lo que tenía, simplemente te intento hacer ver que hay muchas mas empresas en esa situación.
Me gusta tu comentario: "Tampoco se entiende que los grandes accionistas no estén tragando algo del papel,que ponen a la venta" por algo será, si tanto chollo son las acciones a este precio podrían haber comprado, en Repsol al menos lo han hecho, y en otras muchas empresas también.
Estoy de acuerdo en que esto no es Pescanova pero lo de los 70 millones de beneficios ya no lo veo. Mira, lo que ven los inversores ahora mismo son las pérdidas y las dudas para cobrar los proyectos y te insisto si el próximo año los resultados siguen igual la cotización seguirá bajando, si los resultados mejoran la cotización también lo hará, aquí puede aplicarse eso de tanto ganas tanto vales.

#8738

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues ahora mismo cotizando a 1,6€ repartiría un dividendo del 6,8%. Que pena que esta acción no fuera ahora mismo como BME, ENG, REE.. para asegurar un poco ese dividendo..

#8739

Re: Duro Felguera (MDF)

Si repaso la lista de paises productores de petróleo y los regímenes que en ellos estan instalados, creo que, al mundo le ira bien................si a ellos les va mal. Arabia Saudi, Iran Irak,Venezuela Rusia EEUU........vaya ninguno me resulta ni medio simpatico.

#8740

Re: Duro Felguera (MDF)

Quita a EEUU, ellos aún son un país dependiente del petróleo, cuanto más baje mejor para ellos en general aunque no para sus empresas de fracking.

Yo concuerdo también en que a muy largo plazo el mundo estará mejor cuando el petróleo sea poco necesario, pero habrá un periodo de caos, posiblemente de décadas, en países árabes muy ricos que se volverán pobres paulativamente, ¿a quién van a echar la culpa los habitantes de estos países? A Occidente como siempre, probablemente habrá un auge del terrorismo islámico pero al mismo tiempo habrá menos guerras, al menos por parte de Occidente, ya que EEUU y aliados no necesitarán asegurar el suministro de petróleo.

#8741

Re: Duro Felguera (MDF)

Las tres empresas que citas tienen unos ingresos y beneficios mas o menos estables y un dividendo previsible. En Duro Felguera ahora mismo es imposible saber el dividendo el año que viene porque nadie tiene ni idea de lo que va a ganar si es que gana algo, evidentemente si mejoran las cosas sería un dividendo altísimo, pero ¿mejoraran?. Yo de momento estoy en otras empresas donde lo veo mas claro, en Lingotes Especiales por ejemplo que cotiza a 8 euros este año me han dado 0,43 de dividendo y 1 acción por cada 7, pero claro esa cada vez gana mas dinero.
En Duro Felguera hasta los próximos resultados no habrá pistas del camino a seguir, la cotización puede oscilar mucho, si vienen un par de días buenos en el continuo puede haber un fuerte rebote, pero serviría para pillar a mas gente. Tengo muchos amigos y conocidos que tienen o han tenido acciones de Duro Felguera y les parece increíble lo que está pasando, vendrán tiempos mejores, espero...

#8742

Re: Duro Felguera (MDF)

Me defiendo como puedo vendo Cfd , y luego los compro, pero en el internada.. Antes vendía acciones y las compraba, pero,ya he rotando todas las existencias que tenía, así que no puedo vender y comprar, me quedo con lo que tengo y sigo haciendo algo de pasta con los Cfd , porque están previsible la forma en que la tiran que es difícil equivocarte.

#8743

Re: Duro Felguera (MDF)

En estos momentos dirección, presi y comunicación están ausentes, y no se dan cuenta que como siga bajando ponen en riesgo la posibilidad inclusive de concursar porque su tamaña no da garantías suficientes . Pero indudablemente es difícil hacer entender al presi de determinados riesgos de la bolsa que están muy por encima de los,riesgos de los contratos. Ni saben o pueden explicarse con claridad, ni salen a los medios a realizar unas declaraciones con números, porque los análisis están todos viciados. lOs márgenes con los que estamos trabajando desde hace 3 años están viciados pOr cuanto la facturación de iron hilo no,generaba nada en prevísion, de posibles demandas. Estas se han producido pero tienen elementos muy contrastables y fundamentados para citar la ejecución de las garantías. El año,pasado y este, encima también tenemos más rendimientos negativos en Vuelta obligado, pendientes de un arbitraje que está claro que se transacciónara, pues ya antes habían o.frecido cantidades importantes si no reclamaban más. La subida al poder de Macrimfacilita mucho más un acuerdo rápido, ya que la economía restablecerá unas estadísticas reales de inflacciones y contra valor del dólar.. Inclusive el cambio en Venezuela permite prever un cambio en la economía.miamvenezolana con la vuelta de dinero en el exterior de venezolanos y de la inversión extranjera, ante la normalidad exonomica..pero bueno , no soy yo el que lo,tiene que decir. Pero el MR debiera salir a la palestra, porque fue el a través de su presentación en bolsa el que inició la debacle en bolsa, de un año,ya de por sí malo.

#8744

Re: Duro Felguera (MDF)

Para mi no es que estén ausentes dirección y presi, están más presentes que nunca, no hacer nada es otra forma de hacer.

El presi, esas confianzas cariñosas donde se las han dado?, es el amo el revientaempresa, no es un mindungi que pasaba por ahí.

Brokers destacados