Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.092 / 7.143
#8729

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo único que no puedo entender es que todo el mundo actúe en la misma dirección. No tiene ni pies ni cabeza porque hemos bajado 0.60€ de una tacada, y de momento sí no pagan más dividendos del ejercicio son, 0,06€.
Tampoco se entiende que los grandes accionistas no estén tragando algo del papel,que ponen a la venta, ni mentiendo, que pese a todo lo que digamos la tesorería está por encima de lo que hay vale la empresa y tiene negocio con márgenes superiores a los de su sector.
No somos a engoma, isolux o oh al, ni lo,que fue pescanova, ni lo,que es Trg o Tub, porque seguimos manteniendo un importante nivel de mnegocio, y hemos descontado como si no fuéramos a cobrar de Argentina con el arbitraje, lo mismo que pensamos que de Australia no vamos a aflorar ningún beneficio. Sigo insistiendo con los márgenes medios que podemos hablar7% son 70mn de beneficio con 1.000 de venta. Pero si salen a nuestro favor no todo, sino parte pueden incrementar los beneficios de 2.016 50-60 mn más, correspondientes a lo no sumado en 3 años de iron hilo y los 2 años de vuelta obligaso

#8730

Re: Duro Felguera (MDF)

Supongo que no se entiende el batiburrillo que ha puesto el presictor de la tablet , tampoco tiene importancia

#8731

Re: Duro Felguera (MDF)

"En la guera de la energia no gana nadie,que los unicos que han ganado son los consumidores de los paises dependientes". ?Esos te parecen nadie?.Pues que quieres que te diga, si en una guerra ganan los consumidores, francamente me importa una mierda quien pierda.

#8732

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, en primer lugar, no es opinión mía, sino un artículo que subí. En segundo lugar, aqui opinamos como inversores, no como consumidores. Evidentemente, me gusta llenar el depósito a 0,96 centimos, ahora bien, lo que dice el artículo es que los únicos beneficiados son los consumidores de paises dependientes, pero cuidado, un petroleo barato es un problema para la economía global. A tí como consumidor te puede interesar una gasolina barata, pero cuidado, no vaya a ser que cuando te levantes tengas un ERE en la puerta de tu empresa .....

#8734

Re: Duro Felguera (MDF)

Obviamente la critica va al articulo no a ti.No estoy en desacuerdo con lo que dice, pero el como, es inaceptable.
Bueno, aqui opinamos como consumidores y como inversores y como recuerdas al final de tu post tambien como trabajadores, que las tres cosas somos.
Un petroleo barato es un problema........para las petroleras y para ciertos paises cuyo futuro cuanto mas negro mejor.
Tu y yo les importamos a las petroleras un pito y pretenden que su problema tambien sea el tuyo.
Puede que mañana me levante y me encuentre con un ERE en la puerta de mi empresa y puede que me cuenten que es por culpa de un petroleo muy barato. Esa milonga, ya te digo que no me la voy a creer.

#8735

Re: Duro Felguera (MDF)

El petróleo barato supone para los países consumidores unas cuantas décimas extras de crecimiento, lo que significa algo más de empleo y algo menos de gasto para las familias porque el IPC baja sobre lo que sería un IPC con el petróleo mucho más caro.

Eso no quita para que a sectores puntuales (petroleras y algunas más) les venga muy mal y hasta tengan que llegar a despedir gente.

En definitiva unos pocos sectores pierden empleo pero el total de la economía crea más empleos porque las empresas disponen de más recursos por ahorros de coste que pueden emplear en inversión y crecimiento que a su vez crea empleo.

#8736

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, lo del ERE es una forma de hablar, evidentemente no lo deseo. El otro día subi un artículo bastante esclarecedor de lo que supone un petroleo barato. Desde luego, ver a DF y Arcelor, mis dos grandes dolores de cabezas ( realmente no estoy preocupado por las empresas, si por la mala inversión, y el tiempo que tardaré en recuperarme....) con estos precios, algo tiene que ver el petroleo......

http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/mas-siete-millones-accionistas-bolsa-espanola-pendientes-precio-298992

Brokers destacados