Acceder

Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

102 respuestas
Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado
Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado
Página
9 / 13
#65

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Perdona,juraría que los había visto en bolsamania el año pasado...yo ya vendí todo a 0,146 seguro que se pueden vender más arriba. que tengáis suerte con la venta! ;) Saludos

#66

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

En Ecobolsa, se ven en tiempo real y es gratis registrandote.
Saludos

Minimo 0.144 y maximo 0.148 en el dia de hoy.

#67

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Ni me hables que estoy de una mala uva que fumo en pipa.

Con la porquería de broker de BBVA no he podido vender mis derechos. Han tenido "incidencias" en la página, incidencias que ahora tengo que pagar el pato yo.

He llamado al dire de mi oficina y me suelta que tiene que pedir permiso para venderlos. ¿Permiso a quién si son míos?

Buf, no puedo escribir la mayoría de las palabras que se me pasan por la cabeza ahora mismo.

Total, que me vuelve a llamar y me suelta que están cotizando a 0.138€: MENTIRA y que el precio que yo pido 0.147 es imposible a esa hora.

Como tengo muchas otras cosas que hacer y no quiero más acciones, le digo que se deje de pedir precios y que por esta vez los venda al emisor. Sí, ya sé que paga menos y que retención fiscal y demás, pero estaba de tan mala leche que solo quería colgar.

Te aseguro que en Julio no me pillan los mismos. Me largo.

El 21 de Diciembre pedí el traspaso de los valores y tampoco lo han hecho.

Solo espero que se haga efectivo antes del próximo dividendo, porque en dos semanas, comienzo con reclamaciones a diestro y siniestro.

Me llama la de la banca telefónica a la hora de comer, para decirme que "ya he puesto la orden de venta", así que la incidencia ya está solucionada. ¡La madre que la p.!

Perdón.

Mejor me callo antes de escribir alguna burrada en forma de palabrota.

Un saludo cordial y espero que, si no los habéis vendido ya, lo podáis hacer con vuestro broker, que seguro que trabajan mejor que estos mangantes.

Gracias por la info de Ecobolsa, me piden DNI, ¿no empezarán a cobrar a partir de una fecha determinada o algo, verdad?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Más que suerte necesitaría un milagro con estos mangantes del BBVA. En el post anterior relato la peripecia del día.

El año pasado sí salían. Ahí solía mirar yo, de hecho.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Alguièn sabe si el brocker de Oficina directa te permite vender los derechos por internet o hay que llamar al banco? es que son las unicas acciones que mantengo en este banco aún

S2

#70

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

No se si hablarte........bueno si, no pierdo nada. Seguro que no tienes nada de adrenalina, por "ache o por be",la sueltas a doquier, por donde pasas,jjjjj.

Yo del BBVA, te puedo decir que lo único que tenia con ellos era un seguro hogar, ayer sin ir mas lejos fui a la oficina donde lo contrate a decirles que no quería renovarlo, y donde mi sorpresa, que no me dijeron, absolutamente nada, no hicieron nada para que no me diera de baja. Debían tener los sistemas paralizados por tu traspaso......jjjjj

En cuanto a ecobolsa, llevo bastante tiempo igual mas de dos años, y sin problemas, no cobran nada y encima puedes seleccionar las acciones que quieres ver en una pestaña de la misma web, o ver solo las del ibex, o todo el mercado. Tu misma, suerte luchadora.

#71

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

En todas las ampliaciones tienes que hacerlo por lo teléfono,tanto la venta/compra como la suscripción es la única pega que tienen a mi modo de ver.

#72

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Jajaja, háblame todo lo que quieras, que además de que eres muy agradable, yo ya he soltado toda la furia esta mañana con todo aquél trabajador del BBVA con quien he tenido que hablar, grrrr...

Y mira que ahora estoy en plan ternerita, pero es que me sacan los cuernos, grrrrr, grrr, grrr... ;-)

No sé a qué juegan, pero al paso que va la burra, atendiendo TAN MAL a los clientes, van a quedarse solos. Desde luego yo me largo, aguanté la última vez y esta otra vez me hacen la puñeta. Dicen que a la tercera va la vencida, a mí no me pillan la tercera, te lo aseguro.

Fíjate que no me gusta tener que luchar, preferiría que todo saliera bien a la primera, pero es imposible, es que se empeñan en enfadar a los clientes... y lo consiguen.

Vale, pues me voy a dar de alta ahora mismo en Ecobolsa. Gracias por contarme tu experiencia y por la paciencia que demuestras aguantando mis odiseas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados