Acceder

Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

102 respuestas
Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado
Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado
Página
12 / 13
#89

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

hola

Gracias h3p04 y jahs por vuestra respuesta, luego lo miraré. La verdad es que no sabía donde mirar la cotización de los derechos de iberdrola.

Un saludo

#91

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

... añade también las comisiones y cánones de las ventas...

#92

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

lo dde que sale más barato que ING... pues sí, te doy la razón, los del mono naranja se han pasado con sus comisiones de 12 pavos para compras poco frecuentes y de escaso importe.

Pero "hay bancos" más baratos que lo que tú dices, cuando se acaban las promociones en Ahorro C te clavan ... y eso de cobrar por los fondos pues como que no.

http://www.ahorro.com/acnet/iw/jsp/ahorro/tarifas_mercado_continuo.jsp

No hay nada perfecto en la vida, ni siquiera en la empresa donde uno trabaja.

Por cierto, para RF también los veo caros.

#93

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Buenas tardes.

Es "muy disuasiva" la medida de ING de los 12 euros mas canones para una compra pequeña.
Obliga a pensar mucho cada movimiento. Si no la rentabilidad de la operacion se resiente.
Que lejanas aquellas tarifas de hace años.

#94

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

A ver si despega la accion de una vez.Que lleva una caida y un recorrido en los ultimos años....

#95

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Carlos2011

iberdrola se esta enfrentando a las medias de largo, si las supera....

#96

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Hola berebere, sigo tus comentarios a lo largo de muchos posts y veo que tienes mucho recorrido en bolsa, yo apenas soy un novato aprendiz. Mi pregunta es si se pueden utilizar stop loss con los derechos puesto que quiero comprar algunos mas para cuadrarlos y si crees que los últimos días será más barato comprar cuando la gente diga de venderlos y soltarlos?
muchas gracias

Brokers destacados