Acceder

Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

102 respuestas
Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado
Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado
Página
10 / 13
#73

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Has cambiado de avatar y ya no te respetan, pero no saben lo que hay debajo de esa piel de corderaaaa.

En cuanto a ecobolsa seguro que te ira bien, lo único que una vez al mes te dirán que actualices tu suscripción, con dar al OK,en la pagina que te sale, ya sigues sin problema.
Ya me contaras.

#74

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Con cuernos tampoco me respetaban mucho, no te creas, jajjaaaa. Buscaré un monstruo peludo a ver si funciona mejor, jajaaaa

Te lo diré seguro, gracias. Ya me he dado de alta en Ecobolsa, ya te contaré.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#75

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

#76

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

No es cierto lo que dices,todo el mundo dice lo mismo sin pararse a pensar y estais equivocados, cuando hace una ampliacion la hace en base al dinero que ha ganado,si lo reparte via dividendo, la accion y por lo tanto la empresa vale menos que antes de repartirlo, lo mismo que pasa cuando hace la ampliacion; Pero si hace una ampliacion el dinero que iba a repartir se queda en la empresa, por lo tanto tiene que gastar menos dinero en financiarse o si hace alguna inversion, por tanto al accionista le sale mas rentable asi y para que no se quede sin dividendo el que quiera tenerlo hace la ampliacion de capital que es lo mismo que repartir el dividendo, claro que si vendes los derechos y no acudes a la ampliacion se te diluyen los titulos, pero de igual forma a si cobras el dividendo.

En cuanto a la forma de cobrar el dividendo hay que tener en cuenta varios factores, sobre todo fiscales, si superas o no la desgravacion de los 1500 euros en dividendos con otras acciones, si es asi puede ser mejor vender los derechos en bolsa, sino es mejor coger el dividendo, tambien hay que tener en cuenta si tienes minusvalias en los titulos y superas los 1500 euros en dividendos de otras acciones tambien es mejor vender en bolsa pues reduces las perdidas, mi caso por ejemplo que supero los mil quinientos euros y tengo minusvalias en los titulos, o si tienes pocos titulos y quieres aumentar en la empresa acudes a la ampliacion.
Saludos

#77

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

¿Que no es cierto lo que digo? Me gustaría saber qué digo que sea una falacia... ?????

Espero que no te refieras a mí porque no he dicho ni MU sobre lo que comentas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#78

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

perdona la contestacion no iba para ti era a Siames a quien le contestaba no se que ha sucedido

#79

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

No es cierto lo que dices,todo el mundo dice lo mismo sin pararse a pensar y estais equivocados, cuando hace una ampliacion la hace en base al dinero que ha ganado,si lo reparte via dividendo, la accion y por lo tanto la empresa vale menos que antes de repartirlo, lo mismo que pasa cuando hace la ampliacion; Pero si hace una ampliacion el dinero que iba a repartir se queda en la empresa, por lo tanto tiene que gastar menos dinero en financiarse o si hace alguna inversion, por tanto al accionista le sale mas rentable asi y para que no se quede sin dividendo el que quiera tenerlo hace la ampliacion de capital que es lo mismo que repartir el dividendo, claro que si vendes los derechos y no acudes a la ampliacion se te diluyen los titulos, pero de igual forma a si cobras el dividendo

#80

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Bueno acabo de vender los derechos a 14,70 sin problemas en Ibanesto,un saludo y que os vaya bien.

Brokers destacados