Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hago con Vueling?

73 respuestas
¿Qué hago con Vueling?
¿Qué hago con Vueling?
Página
8 / 10
#57

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Si, sigo pensando que en el momento en que desaparezca el incentivo de los 9.25 bajará por debajo de los 7, lo pienso firmemente.

Suerte en tus decisiones btc!

Método, disciplina y tiempo

#58

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Jtorres, en realidad he seguido tu consejo y he acudido a la OPA. En el nivel 9,25 ya he sacado beneficios y esperar a ver que pasa después de que termine el plazo de aceptación de la OPA es demasiado arriesgado como para no acudir. Perspectivas futuras y precio "barato" (en mi opinión, que no es más que la de un inversor al uso) es lo que ha estado haciendo que compre Vueling durante estos dos últimos años, desde que claramente el valor perdiera el nivel de los 9 EUR, y consiguiendo un precio medio de cartera de 7,4 EUR. Lo que pienso es que el valor sigue estando muy infravalorado. Pero luego ocurren estos movimientos corporativos y... uno se queda un poco así, como que no le dan tiempo suficiente de maduración al producto para sacarle todo su potencial. Y pensando que tiene potencial de revalorización a uno le entran las dudas.

#59

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Al final me ha convencido tu teoría y he vendido el último día de la OPA, si aciertas, mañana vengo a ponerte un monumento! Y sino... también!

#60

Re: ¿Qué hago con Vueling?

JTorres. El nivel de aceptación de la OPA ha sido muy superior al mínimo requerido por IAG. Ahora que el valor tiene tan poco free float ¿crees que es recomendable la compra de títulos si baja a niveles pre-OPA (cosa que todavía no ha hecho)?. ¿O tienes el riesgo de que, aunque el precio de compra sea atractivo, el valor se excluya de cotización en cualquier momento y no te de tiempo a vender los títulos por falta de liquidez en el mercado? No soy un experto igual estoy diciendo alguna tontería.

#61

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Pues acertar, por ahora tampoco mucho. Me esperaba una bajada muy contundente y no se ha producido, aunque no me fio y no le veo potencial a corto - medio plazo.

Creo que el otro día llegó a los 8.60 de forma que parece que tiene cierta tendencia a la baja. Ya veremos.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#62

Re: ¿Qué hago con Vueling?

A niveles pre-opa lo veo muy buena inversión (que como dices no ha llegado). Salvo error por mi parte para excluirlo tendría que hacer una opa de exclusión y se entiende que no debería ser inferior al precio que acaba de pagar. O al menos quiero pensar que la CNMV no permitiría semejante robo, pero visto lo visto...

A 6 euros creo que es buen precio, en este caso abría que irse a comprar por fundamentales y/o por técnico como cualquier valor.

El volumen no me preocupa, siempre tendrá algo de liquidez, para entrar y salir, supongo.

Saludos btc

Método, disciplina y tiempo

#63

Eis cunado liquidan la opa de vueling?.Re: ¿Qué hago con Vueling?

sabeis cuando liquidan la opa de vueling?.

#64

Re: Eis cunado liquidan la opa de vueling?.Re: ¿Qué hago con Vueling?

Ni idea. Supongo que tardará unas semanas hasta que aparezca la pasta en la cuenta, quizá tu broker te pueda indicar algo, este tipo de cosas se llevan algunas semanas.

Un saludo ferrodri.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados