Acceder

¿Qué hago con Vueling?

73 respuestas
¿Qué hago con Vueling?
¿Qué hago con Vueling?
Página
7 / 10
#49

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Eso se dice ahora pero en aquel entonces no existía ninguna información por lo tanto muchos vendieron a 8 euros y dieron gracias por liquidar sus títulos a esa cotización después llega quizás las críticas o lo que sea. Por ese motivo cuando se hace una OPA que se realice lo más justa y legal y esta como muchas otras más bien rozan, si no son, completamente ilegales.
Saludos

#50

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Pues llevas razón. Igual es que yo en mi mente me monté la película de que la subirian y al final acerté (pura suerte vamos), pero ahora ya me temo que esto está todo hecho, salvo que el lunes aparezca alguien con el talonario.

Deberían obligar la CNMV, en primer lugar que la valorara un auditor externo independiente y ese ser el precio mínimo, y sobre eso tener una base.

También es verdad que ellos ofrecen y uno es muy libre de acudir o no acudir. (no es de exclusión) de forma que el que se sienta ninguneado puede quedarse con el papel. El problema es que fuera de exclusión.

Yo ya lo comentaba antes que lo suyo es acudir o vender y al que le interese comprar más barato en unas semanas.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#51

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Creo que existen unos libros de cada Empresa y más las que cotizan. CNMV se supone que antes de ejecutar la orden de OPA debe de estar al tanto pero me estoy dando cuenta que no y aunque no tiene nada que ver con la OPA de Vueling ahí tienes el triste ejemplo de lo sucedido con Pescanova.
Saludos

#52

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Si, pero la CNMV está más ocupada investigando a Enola (tocate las narices) que pendiente de las cuentas de pescanova. Eso define perfectamente el país en el que nos ha tocado vivir.

Y por cierto, si alguien con relación con banco renta 4 me lee, que llame el lunes a quién demonios sea y qeu quite la recomendación de compra de la ficha de pescanova, que esos son otros macho.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#53

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Pero si ya no se puede entrar por vía ampliación lo único que hacen es espolear al inversor o accionista, menudo rollo sueltan, para escucharles. Y para que contar las ampliaciones que perfeccionan vara verlas de lejos y no entrar nunca en ese valor. Lo que dices parece ser que CNMV no se por donde pisa, haber si al final me aclaro y centrifugo pero solo, solo.
Un saludo

#54

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Buenas tardes, he leido todo lo que habéis puesto pero... si las habéis comprado a 25,22€ y pierdes tanto ¿también acudiríais..?

Gracias y saludos

#55

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Vueling dejará de cotizar temporalmente el lunes 22 de Abril. Justo la jornada inmediatamente posterior a la finalización de la OPA. Jtorres ¿todavía crees que cuando vuelva a cotizar el valor caerá en picado por debajo de 7? ¿o más bien todo lo contrario y pegará un salto y por eso la CNMV ha decidido suspenderla de cotización? No entiendo por qué se suspende de cotización la verdad.

#56

Re: ¿Qué hago con Vueling?

A mi me da igual suba a los 18 como salte en los 7. Salí de él y por el momento no lo quiero ver mi cartera durante mucho tiempo.
Saludos

Brokers destacados