Acceder

¿Qué hago con Vueling?

73 respuestas
¿Qué hago con Vueling?
¿Qué hago con Vueling?
Página
9 / 10
#65

Re: Eis cunado liquidan la opa de vueling?.Re: ¿Qué hago con Vueling?

Ferrodri, a mi la liquidación me la hicieron efectiva el jueves 25. Pero pregunté a mi banco el lunes 22 y me dijeron que podía tardar hasta 2 semanas, que no era una operación como la compra/venta que se hacía efectiva en el momento.

#66

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Hola
A día de hoy todavía tengo acciones de Vueling. No he acudido a la OPA. ¿Cuál será el precio objetivo de la compañía?. Hay analistas que esperan un descalabro de la acción, pero todavía no se ha producido. ¿Bajará a 5 o 6 euros?.
No se qué escenario se producirá tras la OPA.
Por ahora mi banco tiene las órdenes de venta bloqueadas. Solo admite lanzar órdenes de compra.

¿Qué creéis que sucederá con los que no hemos acudido a la OPA?

Saludos

#67

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Vinmartin,
Ya levantarán el bloqueo de las ordenes de venta y podrás deshacerte de tus acciones, si es eso lo que te preocupa.
En cuanto a la evolución del precio de Vueling tras la OPA, ya ofrecí mi opinión en el mensaje nº 30 de este hilo. Aunque también hay otras opiniones al respecto y yo no soy precisamente un experto.

#68

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Hola.

Algunas voces decían que se iba a producir un descalabro en la cotización. Pero el descalabro todavía no ha llegado ni llegará. Parece que los fondos tampoco han querido vender. Es una compañia con un balance muy saneado. Algo muy importante en estos tiempos. Creo que las mantendré.

#69

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Cada cual tiene su instinto el tuyo es de mantener en cambio uno ha salido. No quiere decir que me vuelva animar, cerrar los ojos y entrar, así fue como lo hice la última vez. Para que contarte como dejé el Vueling.

#70

Re: ¿Qué hago con Vueling?

¿seguro?

Si las ordenes de venta están bloqueadas... ¿para qué narices tu banco permite ordenes de compra? ¿quien c*ño va a comprar pues?

#71

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Si. Es Selfbank. Y la opción de lanzar órdenes de venta está bloqueada, pero puedes lanzar órdenes de compra sobre el valor.

#72

Re: ¿Qué hago con Vueling?

ojo, hoy viene en expansión que quieren lanzar opa de exclusión en breve a 9,25
otra vez

Brokers destacados