Acceder

¿Qué hago con Vueling?

73 respuestas
¿Qué hago con Vueling?
¿Qué hago con Vueling?
Página
5 / 10
#33

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Como sabrás (r4) si no me confundo recomienda vender vueling en el mercado. Por lo visto según prensa estaba interesado en realizar otra oferta, creo que M.Matutes, finalmente la ha desestimado posiblemente después de que CNMV diera por valida la oferta mediante la cual IAG controlará más del 50% de vueling, creo que con todo este embrollo al final, supongo que IAG habrá conseguido su cometido, porque de vender títulos de Vueling se habrá vendido muchísimos.
Saludos

#34

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Si, también recomienda vender. Como ya he puesto en el otro post, creo que por ahora está todo el pescado vendido. Salirse o acudir es la única opción. Pasadas unas semanas ver como evoluciona y entrar de nuevo el que quiera tenerla en cartera.

Saludos Franz

Método, disciplina y tiempo

#35

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Esto es para denunciarlo, en estas últimas horas el consejo se ha reunido para mejorar la oferta de Vueling y estánn comentando de vender en el mercado, porque piensan que va ha ser más que difícil que se mejore la oferta. Como he dicho antes finalmente la han desestimado, por el momento. Pero seguirán o intentarán subir la oferta y nunca he estado de acuerdo con todo este juego o embrollo en el cual el que pierde es siempre, el accionista minoritario.
Un saludo

#36

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Una pregunta que creo que se contesta con este "link" en el cual se diluye más trampas que otra cosa. Otra OPA más mal realizada y que como es natural van a perder los accionistas minoristas y mucho más aquellos que han estado manteniendo el valor sin rentabilidad de dividendo.
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=73529&name=mercados
Saludos

#37

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Yo croe que está todo dicho. Se la meriendan a ese precio y fin de la historia. Bajará los primeros días y luego ya veremos que pasa. En 1-2 años harán nuevamente una opa de exclusión y fin de la historia.

Veremos todo lo que me equivoco.

Saludos Franz!

Método, disciplina y tiempo

#38

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Respeto tu opinión y posiblemente se hará como dices pero dista mucho de lo que tenían que haber sido o puesto en la oferta, nada menos que 11´25 euros si no me equivoco y las formas o maneras que se ha hecho esta OPA como otras que mejor ni recordarlas.
Un saludo

#39

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Un tema curioso es que mi banco me da de plazo hasta el 17 de Abril a las 17:30 para aceptar la OPA, cuando el límite que establece Veloz Holdco es el día 19. ¿Por qué? ¿Será un error o viene siendo lo habitual? La aceptación se puede hacer on-line y si está todo automatizado, no entiendo por qué se dan 2 días de margen para comunicarlo al oferente. La compraventa de valores se hace de manera casi instantanea ¿y la aceptación de una OPA no? Supongo que acabaré hablando con ellos.

#40

Re: ¿Qué hago con Vueling?

No..., si yo te doy la razón. NO ha sido una opa, ha sido un robo. Date cuenta que, si no estoy equivocado, los 7.25 iniciales no cubrian ni la caja qeu tiene. Vamos, que si liquidan hoy vueling se tocaba a más de 7.25 por la caja que tenian en efectivo.

Esto es igual que si tú tienes en tu casa 200.000 euros guardados y yo te digo que te compro la casa y lo que tienes dentro por 180.000 euros. Pues así de absurdo.

En cualquier caso creo que está ya todo hecho, nos guste o no nos guste.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados