Acceder

¿Qué hago con Vueling?

73 respuestas
¿Qué hago con Vueling?
¿Qué hago con Vueling?
Página
6 / 10
#42

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Esta mañana he visto la noticia. Engaños a los accionistas minoritarios tenemos ejemplos a deceneas. Míra a ver la ampliación de capital del popular (ya se, eso es otro tema, pero mira lo que han perdido), recuerdo Amadeus ¿me equivoco? que salió a bolsa, y luego la sacaron y ahora otra vez está..., con la pérdida oportuna para el minoritario. Lo dicho, esto es lo que tenemos.

Saludos Franz

Método, disciplina y tiempo

#43

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Buenos dias.
Que va a pasar con las acciones de vueling despues de la opa. Seguiran cotizadas verdad? Podrian subir mas de los 9,25 despues de la acceptacion? Puede ser una estrategia no aportarlas a iberia o normalmente bajaran luego despues de la opa? Gracias y saludos

#44

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Me he contestado a mi mismo ya que leyendo po aqui hay mucha y buena informacion. Lo que no termino de entender es: por que es mejor vender a mercado sobre 9,23 q acudir a la opa sobrea 9,25? Gracias

#45

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Revísate el hilo, en post anteriores respondo a tus preguntas (desde mi punto de vista claro).

Suerte y un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#46

Re: ¿Qué hago con Vueling?

entre 9.23 y 9.25 hay un 0.20% de diferencia. Son cantidades mínimas en puntor porcentuales para la dinámica de la bolsa. Además, se ha podido vender a 9.27, 9.26 y 9.25..., sinceramente da igual.

Un saludo y suerte!

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Otros creo que habrán vendido a 8 euros y seguramente estarán ni mas de felices.
Un saludo

#48

Re: ¿Qué hago con Vueling?

A 8 euros era poco y la verdad sonaba por todos los sitios que subiría algo más la opa, yo no me plantee vender a 8 pero cuando subieron a 9.25 lo vi claro.

Por supuesto me puedo equivocar pero a lo hecho, pecho.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados