Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
119 / 181
#945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

si no las quieres para más tiempo, puede ser la mejor opción, y el finde con el dinero en tu bolsillo.La semana que viene, si la cosa pinta bien, te puedes volver a subir.Pero no se yo si los 8050 nos frenarán (en caso que hoy no nos salga nadie y tire esto abajo otra vez).Yo llevo unos largos de 7850 y otros más altos, además de una carga gorda en cfd's de SAN, así que no creo que halla alguien más interesado en mi para que esto suba (con permiso de Divan).

#946

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ojalá siga. Yo voy cargado de SAN y BBVA y lo que en enero era un 20% y un 40% ahora es un 3% y un 19%. Creo que lo de cartera a muy largo plazo es un camelo. Hubiera podido coger eso y volver a entra un par de veces claras y sin ambición. Creo que un 25% y 45% no me los habría quitado nadie. Aquí cuando hay un duro hay que cogerlo y correr mucho que estos ladronzuelos de guante blanco todavía te persiguen para quitártelo.

En cuanto a ITX parece que 103,6 va a ser también parada obligatoria y si no lo supera habrá dibujado un gran HCH con proyección 92. El 61,8% de la subida previa es 95,6: buen sitio para entrar si se confirma ese HCH.

Saludos.

#947

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

13:30

Datos cruciales USA. Fin de la subida y para abajo o a los 8000. The answer is coming soon!

PD. mirad como se han parado los índices esperando señales...

#948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Más o menos neutrales, o sea que le valen de escusa a los analistos si sube ahora como si baja. Ya acoplan ellos la noticia a lo que pase.

#949

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

malos datos usa.

#950

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Que envidia, podéis dedicarle toda la mañana a ver el análisis, esta mañana como no he estado en la oficina no se cómo va la cosa, a ver si le echo un vistazo antes de marcharme otra vez. Por cierto para subir las pantallas del PRT que hacéis un print pantalla y luego subís la imagen editando el texto?

#951

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Me cansé de esperar el 103,6. Las 480 ITX compradas ayer a 100,7, vendidas hoy a 103,2 gracias al AT.

1160 € en un día, antes de impuestos.

Esto no ha sido toreo de salón.

De todas formas no me gusta poner nada de intradía aquí, ni lo disfruto. Prefiero los plazos de semanas-meses que es donde las aguas van por donde tienen que ir, imprevistos incluidos...como la canallada de TEF.

#952

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Sí, así se suben.

Yo estoy de vacaciones hasta el 31. Luego me tocará repasar gráficos de madrugada.

Brokers destacados