Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
125 / 181
#993

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola Lubina, perdona que no te haya contestado antes, estoy en alta ocupación con la Renta de toda la familia.

Te agradezco el consejo, pero de verdad que no estoy capacitada para la interpretación de gráficos, los veo y solo veo lo que ha ocurrido, no lo que pueda ocurrir y mira que me fastidia con j, no suelo dar ninguna batalla por perdida pero de momento los gráficos me pueden. Os agradezco la "textualización" de los indicadores gráficos son de gran ayuda y no os quepa ninguna duda que también los tengo en consideración pero no puedo aportar absolutamente nada con respecto a ellos.

Yo estoy aquí no por elección sino por imposición,bueno no es del todo cierto porque ojala me hubiera salido en los 11.60, pero me sodomiza salir con perdidas del timo de la estampita al que he sido sometida. no se tal vez sea el momento de tirar la toalla.
por lo menos con las acciones no tengo perdida latente sino una ligerísima plusvalía, en los bonos es del 8% y sobre la inversión inicial del 5,5% que ya es un buen pico.
SL2 agradecidos.

#994

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Siento lo que te hicieron. porque es evidente que algo te engañaron en el banco.

El objetivo que me dijiste ya te comenté que para junio lo verías seguramente pero con corrección de por medio. Sigo pensando lo mismo. Lo que yo no haría ahora bajo ningún concepto, ni de coña, ni harto de vino, sería invertir en TEF a largo plazo. Igual lo hace bien pero hay valores con más probabilidades.

Mira TEF hoy. Está a punto de salir el cuidador a darle un empujoncito si el IBEX no baja donde ella está. Preferiblemente en la subasta de cierre para que no haya salida de papel con el empujoncito.

#995

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La situación no esta tan desordenada solo le falta a los valores que mencionas que se nutran como era habitual tiempos atrás como siga así la situación igual vuelvo a entrar por telefónica.
Saludos

#996

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues ya está a 10,40. Como los pierda se vuelve a colocar en su sitio, es decir, respetando la directriz bajista de largo plazo. Está a punto de aparecer el cuidador. Una recomendacioncita y a pararla un poquito. Pero no se le pueden poner puertas al monte.

#997

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

"Volver a su sitio". Qué término más fino y preciso para los que llevamos siguiendo la acción un tiempo. En esas 4 palabras se resume todo.

Y es que los 11,6 tienen pinta de "donde está la bolita", de hoy rompo una resistencia y mañana otra, y pasado otra más, venga señora!!! que me las quitan de las manos oiga!!! baratitas baratitas las llevo!!!

Y un día cierro el puesto, es decir, vendo la autocartera, y aquí paz y después gloria.

Telefónica, ahí es nada.

#998

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Este valor no me inquieta mucho lo sigo con cautela y suelo entrar por debajo de los 10 euros.
Saludos

#999

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues esta vez vas a poder comprar por debajo de 9.

SDS

P.D Me cuesta creer que el SP500 se quede a 2 puntos del máximo de todos los tiempos con lo que les gustan esas cosas a los yankis y que se consiga con el zapatero Obama. Menuda foto!

#1000

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

En el caso que pierda los 10 euros, posiblemente entre.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados