Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
115 / 181
#913

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

pero telefonica no cuida a sus clientes , te podria contar mil casos
cuando hace un contrato no envia por mail , lo que se pacta
han tardado demasiado hacer lo de fusion
con la tecnologia que tienen cuando llaman el operador no ven su telefono
mira una tiemda de orange mas calida , siempre hay mas gente
tengo imagenio en casa , pago dos euros al mes por tener un videoclub que solo actualizan unas 4 peliculas a la semana
su plataforma imaggio no la saben explotar, podrian duplicarlo
con los 330 milones de clientes podria hacer mas cosas
a favor de telefonica que da unos servicios con estoy estoy de acuerdo que no da el resto , es mas seria con sus defectos

#914

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

¿Qué tiene que ver eso?

Precisamente te estoy diciendo que no veo el futuro de TEF como operador de telefonía, creo sino como operador de redes...
Al ritmo que vamos existiran decenas de operadores de telefonía con 0 servicios, 0 infraestructura y muy baratos.
Estos operadores necesitaran empresas con infraestructura.
Posiblemente ese sea el negocio de Vodafone,TEF y Jazztel en el futuro, gestionar esas infrastructuras.

#915

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Mira yo he tenido problemas con casi todos en uno u otro momento....

El más gordo con Vodafone cuando el comercial que tenía signada nuestra cuenta robo unos teléfonos cargandolos a nuestra cuenta, era un chaval con contrato temporal y se ve que hizo lo mismo con varias empresas.Lo peor es que Vodafone culpaba a mis empleados.......y ni siquiera se disculparon cuando se descubrió todo.

El más gordo con Jazztel cuando una tomenta nos tumbo dos primarios en Barcelona y no fueron capaces de levantarlos en 3 días.Un callcenter parado durante 3 días.
70 personas de vacaciones por una avería.

El más gordo con Telefónica, una avería multiple de un monton de líneas porque en el edifico en el qu estabamos no quedaban pares para instalar teléfonos y cuando hacían una instalación nueva los técnicos nos "robaban " los pares y nos cortaban líneas.

El más gordo con Orange, una pirula con las tarifas que nos costó una pasta porque "la tarifa plana no era plana".

Yo a nivel de atención al cliente no he visto diferencia entre los operadores (me han dicho que Jazztel va mejor que los demás y me han hablado bastante bien de Yoigo)

#916

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

yo solo te voy hacer dos preguntas es seria una empresa que recorta el dividendo , el director financiero dice que no lo van a cortar mas en rueda de prensa y luego lo suprimen totalmente tu has visto alguna empresa del ibex que haya echo esto, tres sablazos en pocos meses, no hubiera sido mejor cortarlo de forma radical y decir la verdad

tu ves serio ( no hablo del resto de operadoras ) que cuando contratas algo por telefono no tengas una copa del contrato y solo quede una conversacion grabada y si reclamas no sirve para nada.
creo que telefonica si quiere cambiar se tienen que transformar , no dudo de alierta , no es mal gestor pero creo que tiene que entrar un un guru joven para que cambie.

#917

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Rosel.....los dividendos insostenibles son uno de los muchos males de la bolsa española.

Como inversores, tenemos que tener criterio, si el CEO de la empresa dice que va a dar un diividendo superior al BPA lo único que podemos pensar es que es un cretino.

Pero me estas hablando de la situación de hace un año.
Por fundamentales, hace un año no habría entrado en TEF, mi giro positivo hacia TEF ha sido a raiz de fusión y por la rebaja de la deuda en 2013.

El último contrato que hecho con una operadora ha sido con Orange, no tengo copia del contrato, creo que el anterior con Vodafone tampoco me dieron copia, la línea de adsl de Jazztel no tiene contrato.......¿Hay alguna empresa que envie copias de los contratos?

#918

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

pero es lo que te he querido matizar es seria una empresa que no te mande contratos? piensab en el cliente o en sus intereses , no tiene coste mandar un contrato por mail?
yo no hablo del resto de operadores hablo de telefonica
saludos vinagreto

#919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Creo que el coste es nulo pero parece ser que no se hace en ninguna.....

PAra más cachondeo...
Hace dos semanas compre un telefono prepago en Orange, lo compré en una tienda física porque quería un terminal que tenían de ofera y me salía más barato comprarlo con la tarjeta.
Pues al comprarlo en la tienda ME MANDARON POR EMAIL EL CONTRATO !!!!!!!(ahora con los prepago hay que firmar para evitar rolletes raros) mientras que la línea que contraté con ellos por teléfono (que era un traspaso) no me mandaron ningún mail.

#920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pero creo que pocos esperaban esta corrección al menos en Telefónica. La clave ha sido, aparte de lo de Chipre, la venta bananera de autocartera que ha pillado por sorpresa. Ha desequilibrado cualquier AT que me enseñes. Yo leyendo a unos y a otros ya vendí a 11,25 esperando la corrección y mejores noticias.

Te puede interesar...
Brokers destacados