Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
116 / 181
#921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

mientras telefonica no cambie , no mande contratos echos por telefono y no cambie mil cosas mas sera la de siempre,
saludos vinagreto

#922

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Entonces....

Pocos esperaban la corrección. Pero tú vendiste a 11,25 por que sí esperabas la corrección. Y no te basas en el AT porque esta desequilibrado. ¿Y en base a qué esperabas tú entonces la corrección?

#923

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Por una cuestión de lógica y sentido común aparte de leer AT, fundamentales y ver la situación inestable de la economía. Yo leo y me formo una opinión. Lleva una subida enorme en poco tiempo en un valor plano con fundamentales que han mejorado pero que siguen dejando dudas. Y lo más importante, je je, que cubría mis ventas de los bonos de la teleco salidos del canje de las preferentes.

Repito que leo de todo, veo mi situación, y decido.

Por otro lado, nadie creo que esperase esta corrección de tal magnitud provocada por un hecho externo que es la venta de autocartera. Nos ha pillado a todos por sorpresa, menos tal vez a los de AT. Genera además una nueva desconfianza en el valor tras lo de suprimir dividendo.

#924

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

"Y lo más importante, je je, que cubría mis ventas de los bonos de la teleco salidos del canje de las preferentes"
AMEN jejeje.....

#925

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Parece ser que se ha plantado cerca de los 10´50 euros. No creo que se vaya de capa caída sino más bien de capa subida.
Un saludo

#926

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Así que es una cuestión de lógica y sentido común.
Situación inestable de la economía, ¿pero eso lleva ya tiempo así, no?
Ahora los fundamentales dejan dudas, coño!! hasta hace tres dias eran cojonudos.

Y nadie esperaba esta corrección menos tú, que por lo que has dicho en tu post anterior sí que la esperabas: "vendí a 11,25 esperando la corrección y mejores noticias"

Bueno, cada cual tiene su método.

#927

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Una técnica para respetar en cambio con este valor prefiero por el momento mantener y seguir con la rentabilidad de dividendo que pienso que ya abré conseguido algunos bastantes títulos gratis y en el caso que cayera por debajo de los 10 euros, probablemente entraría otra vez.
Un saludo

#928

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Creo que hay problemas de comprensión lectora

Brokers destacados