Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
128 / 181
#1017

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo no entraría en DIA ahora mismo. Por lo menos esperaría a la zona 5,35-5,16 y sin convicción. Yo el canal lo veo bajista; está corrigiendo con objetivo mínimo de 5,16. Así lo veo yo.

Saludos.

#1018

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No puse el gráfico.

O se queda el máximo del día en 10,59 y luego corrección a 10,48-10,42; o llega a 10,64.

#1019

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Y a esta hora el SP500 en 1562,7 zona crítica. Si pasa y se establece por encima de 1563 todos para arriba. Si no pues a deshacer lo andado.

Edito: primer intento fallido. ¿Es que Obama no quiere esa foto?. Pero si es como Zapatero!. Anda pégale un toque a Bernanke y a por 1576.

#1020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No me estan gustando nada estos días... veo mucho nervio.
TEF ni tocarla..y el resto me dan bastante miedo.
El cachondeo que ha habido en la conferencia de Draghi ha sido serio...

#1021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

A largo no pero cuando la mueven trileros tiene un trading beneficioso y predecible.

#1022

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

ponte un gráfico si no es mucho pedir del "trading beneficioso" intradía y me indicas donde es beneficioso así nos beneficiamos todos, je je je.
A ver si esta noche pongo el gráfico de la figurita esta que estoy esperando que se dé y funciona, aunque no se Yo.

#1023

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Lo he puesto arriba. Eso tenía muchas posibilidades. Esta mañana también puse niveles clave. Todo ha salido casi clavado.

Saludos.

#1024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Alguna idea para mañana. Se entiende que son varias operaciones al día. No me gusta poner el intradía, ya lo dije. Es una fuente de cagadas y solo está destinado a fabricar ludópatas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados