Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
100 / 181
#793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

10,90€ le veo un soporte bastante bueno por eso pienso que si se llega más o menos a estos precios sería un buen punto de entrada porque puede rebotar de nuevo hasta 11,20€ o 11,58€.
Incluso si rompiese esta resistencia puede llegar a 12,00. pero bueno todo esto es harina de otro costal ahora toca esperar y ver que ocurre y hasta donde llega este recorte.

#794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola , buenas tardes , una preguntuca .

EL viernes vendi 91 titulos de telefonica a 11,45.

Las acciones las tenia desde niño en la caja cantabria que als compraron mis padres y pusieron a mi nombre , las he vendido por que me estaban clavando 7,50 euros por mantenimiento de cuenta trimestrales y prefiero que roben a otro .

Me gustaría volver a comprarlas , mas que nada por que realmente no las queria vender , solo fue la forma de sacarme el problema de encima...

A cuando pensais que debería intentar comprarlas? y desde donde me saldra mejor desde la caixa o desde el santander?

Gracias

#795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues he aprovechado para cargar un poquito más la cartera de TEF.
Una compra relativamente pequeña y sin apalancarme.
Este paquete lo mantengo sin stops.
He entrado a 11,20€

#796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola lolly,
Si has vendido solo porque te cobraban en tu caja, olvídate de la Caixa estos cobran por todo, llegara un momento en que cobraran por abrir la puerta de la sucursal.
cobran por mantenimiento cuenta, por custodia valores por venta valores y/o derechos, por cobro dividendo, cupones, por amortización,................., Santander también es cariiiisimo, por estos lares recomiendan Renta 4 o selfbank entre otros.

El precio de compra optimo pues cuanto mas bajo mejor, pero eso es difícil de cuantificar si son 9.5 mejor que 10 o que 11, pero eso es el mercado quien lo marca y el inversor quien lo acepta o no.
SL2

#797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Tu si que vales, con un par de ............ Parece que esto te entretiene mas que la petanca ¿NO?
SL2

#798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues reconozco que hoy ha sido un día realmente bonito en bolsa.

Pero el fondo del mercado se está poniendo feo, feo, feo.....

Una volatilidad de un 6% en un día en bluechips como San o BBVa no es presagio de nada bueno.

#799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

De momento en la caixa no me estan cobrando comision de mantenimiento de cuenta , pero si en lo otro tambien me dices que es carisimo...
Tambien tengo cuentas en openbank, ing, ibanesto , coinc y bankia . Alguna me sirve de esas?

Otra opcion que tengo es meter el dinero recibido de las de telefonica en acciones del santander desde mi cuenta del santander que he oido que por tener acciones del propio banco sale muy bien en cuanto a comisiones

#800

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Bueno, bonita la apertura y hasta al 11:30 incluso emocionante, pero luego mal muy mal, el "colorao" no es mi color preferido por lo menos en la bolsa, claro que para los que han alcanzado objetivos varios ha estado francamente bien.
SL2

Brokers destacados