Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
18 / 205
#137

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues menuda leche se está pegando.....

#138

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues sí, menuda leche... y yo que entré a 19,75 sin stop.

Genial idea.

#139

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo estoy pensando hacer un intradia,porque preveo que al final del dia la caida se suavizara(o no....),pero es que no para de caer....no me atrevo a entrar en 16.9 y que acabe en 16.80....

#140

Re: FCC: seguimiento de la acción

A todos nos ha pasado alguna vez.

Yo entre en Arcelor a 13,20€ y menos mal que conseguí deshacerme de ellas con pocas minusvalías, porque mira como está ahora....

Yo he entrado a 17€ y también estoy un poco acojonado. Aunque creo que a última hora se suavizará la bajada.

#141

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo creo que llegará a 14...aunque por tanto apurar puede que me quede fuera..

#142

Re: FCC: seguimiento de la acción

Espero q te cortaran las manos y no hicieras eso porq mira como ha acabado XD

#143

Re: FCC: seguimiento de la acción

yo puse el stop correctamente, y restando las comisiones, pues calderilla ... pero weno, menos es nada y aún menos es "lo siguiente"

:P

#144

Re: FCC: seguimiento de la acción

Lo que más me llama la atención de los resultados es que, tras las pérdidas de 2013, se queda con un patrimonio neto para los accionistas de sólo 3.2 millones de euros (frente a casi 6000 millones de deuda, que está reduciendo mediante desinversiones), mientras que capitaliza cerca de 2000 millones en bolsa. Creo que es inminente una ampliación de capital para corregir esta situación, que es insostenible. Además, con unos gastos financieros que "se comen" más de la mitad del EBITDA y unas amortizaciones por importe similar, veo muy improbable que pueda volver a la rentabilidad de su negocio habitual sin una recapitalización.