Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
131 / 205
#1041

Re: FCC: seguimiento de la acción

Parece que el dividendo de $FCC tendrá que esperar.

La empresa no ha cumplido las condiciones impuestas para el presente ejercicio dentro de su plan de reestructuración de la deuda, según un documento de la empresa remitido a la CNMV.

Los bancos acreedores que habían exigido a la compañía reducir la deuda en 1.500 millones de euros han visto como la FCC la ha incrementado un 14%.

De cara al 2016, la empresa prevé amortizar un tramo de la deuda de 450 millones que soporta intereses muy elevados, iniciar una nueva ampliación de capital de 400-600 millones y aprobar su Plan Estratégico basado en la reducción de deuda y refuerzo de sus negocios internacionales.

Saludos

 

 

#1042

Re: FCC: seguimiento de la acción

Aquí seguimos estando con el alma en vilo y goteando a la baja suba o bajen las bolsas ,da igual,estamos en manos del cartel mexicano y si quieren nos liberaran previo pago de su correspondiente ak o por el contrario después de saquearnos nos dejaran tiesos dentro de una de sus furgonetas usadas para raptos y el crimen porque lo de este valor parece eso,un culebrón mexicano de los que no acaban jamás y mientras todo o casi todo sube pues aquí vamos desangrandonos poco a poco.Saludos

#1043

Re: FCC: seguimiento de la acción

La verdad es que si. Es desesperante FCC!!! No tengo ni idea de lo que esta pasando aquí... Y yo compre 10000€ a 10,91 € previa recomendación de compra de Alberto Chan. En fin...

#1044

Re: FCC: seguimiento de la acción

El mejicano no pondrá pasta si no haya quita por parte de los bancos si esto añadimos el efecto Abengoa.

Las cuentas siguen siendo de miedo y los intereses crecientes..

#1045

Re: FCC: seguimiento de la acción

Nos excluyen del Ibex a partir del día 10 en otras empresas esto ha sido bueno a ver como resulta con esta,aunque en un principio a sufrir porque habrá ventas de todos los fondos ponderados al Ibex aunque pienso que tampoco será un numero importante el que puedan llevar ,en consecuencia a ver si nos beneficiamos del asunto una vez en el continuo

#1046

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo he visto desde dentro las salidas de Endesa y Gamesa, y fueron muy bien.

#1047

Re: FCC

FCC a mínimos
y yo para dentro con el primer paquete