Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
132 / 205
#1049

Re: FCC

Los trabajadores de FCC desconvocan la huelga

No habrá huelga de basura. Sin agotar la fecha límite que se había impuesto (mañana), la empresa que gestiona este servicio, así como la limpieza de las calles, el mantenimiento de los jardines, la perrera y el vertedero municipal (FCC) comenzó ayer a pagar la nómina de noviembre a los 300 trabajadores que, aproximadamente, tiene en plantilla.

http://www.diariojaen.es/jaen/item/83886-los-trabajadores-de-fcc-desconvocan-la-huelga

#1050

Re: FCC

Bueno..pues nada. Estoy pillado en FCC desde ayer en 6'13€ por intradía. Esto me pasa por no seguir mis propias normas y operar en puente que tenía muy claro que no quería porqué siempre hay menos volumen. Bufff.

#1051

Re: FCC

Yo cada día que pasa estoy más arrepentido de no haber puesto stop porque esto es una cuesta abajo hacia 0 que no le veo ninguna solución pero fui un idiota y entre y eso que me prometi que no lo haría estando al mando de esta empresa el elemento que está pero ahora ya es tarde asi que a apechugar tanto si se hunde como si sale pero esa deuda la ahoga y puede acabar con esta mierda empresa

#1052

Re: FCC

Sabe Dios que tendrá en mente Slim. Espero que en no mucho tiempo haga salir el sol y no nos despelleje con lo que sea que tiene en su cabecita.
También tengo claro que si no llega a entrar en esta empresa la situación sería muy similar a la de Abengoa. Los acreedores deberían de ver lo que van a palmar con Abengoa y dar palmas con las orejas y aceptar quitas y reducción de intereses. Aunque los bancos cada vez funcionan más como los gobiernos, no negocian bien (van de prepotentes) palman millones y luego les cobran a sus contribuyentes o sea sus clientes lo que les vaya haciendo falta para que cuadren las cuentas. Hasta la fecha y desde que se hizo con el mando los movimientos que se han ido haciendo han sido buenos pero la cotización no para de caer por eso que aquí el sentido común no vale de nada y habrá que esperar y ver que es lo que tenía preparado cuando ocurra. Cuando se sepa entiendo que tendrá todo el sentido del mundo pero de momento nos falta toda la información.

#1053

Re: FCC

Lo único que se me ocurre pensar es que desde dentro quieren tumbar las cotización con las intenciones que ellos sabrán ya que con todo lo que está bajando són incapaces de defender la cotización. Con cuatro titulos la bajan.

Llevan desde junio con la cantinela de la AK , asi ya hay una excusa para seguir bajando la cotización.

La verdad es que yo pensaba que estando en el accionariado gente tan poderosa no la dejarian bajar pero me he equivocado de cabo a rabo

Ahora a joderse y a cruzar los dedos

#1054

Re: FCC

Lo pongo en todas partes pero bueno...

Cuando salga en prensa o de la propia compañía que FCC es una basura, que no les contrata nadie, y que tienen menos cash que un pulpo, a comprar como locos y buscar la subida hasta los entrampados a 10€... de ahí no pasará, que a los fuertes ya les vale ya...

Yo vigilaría entradas a 5,40 acompañadas de insultos gravísimos de FCC a el propio FCC y de tolos los analistas ciscándose en esta empresa de asco o similar.

Entonces sí que sí...a comprar a saco como seguro harán los paganoticieros

#1055

Re: FCC

qué miedo.. esto va cuesta abajo.. uffff

#1056

Re: FCC

Al final no sale del IBEX , no se que será mejor ...

Brokers destacados