Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
166 / 205
#1321

Re: FCC

Creo que es buen momento para retirarse y esperar tocar algún soporte la semana que viene.

#1322

Re: FCC

Ademas hay valores del Ibex interesantes ahora mismo, yo aqui he estrujado bastante el tema. Voy a explorar IAG y Santander. Suerte a los que os quedais.

#1323

Re: FCC

impresionante la subida, mañana tocará la resistencia de 9.05

#1324

Re: FCC

suerte a ti también pero conste que si FCC cayera ahora sería en parte por tu culpa.

;)

#1325

Re: FCC

Alguien puede explicar si esto de la amoritzación de 450 millones de bonos convertibles en efectivo es bueno o malo?

http://www.expansion.com/mercados/2016/08/25/57beb2d0e2704e4a3e8b460a.html

Parece que la empresa va a perder dinero.. significa que espera "recuperarlo" luego, es decir, que la cotización subirà a 21?

#1326

Re: FCC

no va a perder dinero, al contrario se quita deuda para recuperar todo lo posible del coste de esa financiación.

eso es porque tiene detrás un respaldo fuerte y no necesita préstamos, desde mi punto de vista es un saneamiento porque hay mucha confianza en la empresa.

no me voy a estallar la cabeza con cálculos y cábalas, ya estamos viendo los resultados...

ha rozado los 9 eur.

;)

#1327

Re: FCC

a 21 E ?.......lo dudo mucho no,muchisimo.

#1328

Re: FCC

Menos mal q me quedé con ellas.
Había algún listo por ahí(Tecnócrata creo que era el nickname)que vaticinaba un holocausto para FCC ,y q perderíamos todo o casi todo nuestro dinero.
Que no digo q FCC ya está salvada,pero por lo menos ésto tiene bastante mejor pinta.
Cuánto listo hay en este mundo.....
Regards

Brokers destacados