Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con unas acciones que ya no cotizan?

41 respuestas
¿Qué hacer con unas acciones que ya no cotizan?
¿Qué hacer con unas acciones que ya no cotizan?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Qué hacer con unas acciones que ya no cotizan?

Opcion viable, haces un contrato de compra-venta entre particulares de esas acciones con otra persona y le metes el marron previa contraprestacion(le pagas tu X euros por “comprartelas” a 0,01 por accion, por ejemplo).

O las traspasas a un broker que no cobre comision y te olvidas de ellas para siempre.

Ya mas cosas... ni idea.

#18

Re: ¿Qué hacer con unas acciones que ya no cotizan?

Gracias por responder, esas opciones las tengo descartadas, porque no quiero pasar nada a nadie, quiero liquidar lo yo, ya que soy yo el responsable de esta situación. He visto que hay empresas que compran acciones de este tipo, pero no he encontrado una interesada en mis acciones concretas, creo que era una empresa australiana y claro, estas acciones no son de su interés, por lo menos me contestaron. Pero sí, es un posible negocio para algunos. Debe de haber alguna forma, procedimiento etc. que soluciona estos litigios internacionales, acciones excluidas de USA, inversor en España. Pero no lo he encontrado todavía. Hay muchísimas empresas como estas excluidas y más personas todavía en mi situación, en fin, a seguir buscando. Saludos

#19

Re: ¿Qué hacer con unas acciones que ya no cotizan?

Buenos días, tengo 20 titulos de CLH que dejaron de cotizar en el año 2015 cuando lanzo una OPA de Exclusión, me interesaría venderlos,he hablado con la empresa y me dice que no compra a accionistas minotarios, pero que es posible las pueda vender a un particular pues la empresa tiene potencial.

¿¿ Sabeis donde las podria vender, las tengo depositadas en IBERCAJA.??

Gracias.

Saludos.

#20

Re: ¿Qué hacer con unas acciones que ya no cotizan?

Y a que precio las quieres vender ?

#21

Re: ¿Qué hacer con unas acciones que ya no cotizan?

Te pongo mi correo y si me haces una oferta razonable te las vendo.

[email protected]

Saludos.

#22

Re: ¿Qué hacer con unas acciones que ya no cotizan?

Y ése "modelo" del que hablas dónde lo puedo encontrar? 
#23

Re: ¿Qué hacer con unas acciones que ya no cotizan?

Creo que antes de liquidar hay que mirar si las empresas disponen de efectivo o propiedades para poder rascar algo 
#24

Re: ¿Qué hacer con unas acciones que ya no cotizan?

Hola,
Sobre el formulario a rellenar en estos casos (Seria para unas acciones de Papelera Española) que estan depositadas en el Banco de Santander (Anteriormente Banco Popular). ¿Sabeis si el banco tiene que proporcionarte el formulario? . ¿O el formulario es libre?. Si fuera el segundo caso, disponeis de alguna plantilla.
Muchas gracias
Brokers destacados