Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué hacer con unas acciones que ya no cotizan?

20 respuestas
    Trist

¿Qué hacer con unas acciones que ya no cotizan?

Hola a todos.

Os cuento.

Mi madre compró ya hace bastantes años (porque se lo dije yo claro) unas acciones de Papelera Española.

La empresa quebró y las acciones dejaron de cotizar.

Han ido pasando los años y he ido a Banesto a cerrar la cuenta.

Me han dicho que no se puede porque la cuenta está vinculada a unas acciones y yo les he dicho que estas acciones ya no cotizan (ni nada) y que yo quiero cerrar la cuenta que estoy harto de la comisiones de mantenimiento de la cuenta.

Como era un caso un tanto especial, han hecho las gestiones oportunas y me han dicho que para cerrar la cuenta mi madre debe firmar una renuncia voluntaria a las acciones (o algo así).

Os la adjunto más abajo.

Lo que me ha llamado la atención, es que el del banco me ha comentado: Me han dicho desde Madrid, que tú madre lea bien el documento... y la verdad es que eso me ha hecho desconfiar mucho (ya que los banco te dicen por lo general: firma aquí y ya está).

Así que os pido consejo:

¿Que es exactamente este documento?

¿Lo debemos firmar o no?

Gracias

Trist

1. Trist

Re: ¿Qué hacer con unas acciones que ya no cotizan?

Ver mensaje de Enrique Valls

Exacto Knownuthing... es como tú lo dices.

Entonces, creo que le voy a decir a mi madre que firme el documento en cuestion (el que os he adjuntado mas arriba) y por lo menos podremos cerrar la cuenta (gastos) del banco.

Muchas gracias

Trist

2. H3po4

Ver mensaje de Trist

Trist, entiendo que ese documento solo tiene la finalidad de que el banco pueda cubrirse para que, pase lo que pase, no les podáis reclamar esas acciones en un futuro ni podáis denunciar que os las han robado, etc...

Sin analizar el texto en detalle me parece más que razonable.

Saludos.

3. Trist

Ver mensaje de H3po4

Muchas gracias H3po4... si es así pues mucho mejor... yo lo que quiero es que en un futuro no me puedan reclamar nada (por supuesto yo tampoco reclamaré nada porque ya doy la inversión por perdida desde hace tiempo).

Trist

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.060.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar