Acceder

Comprar Inditex - Lunes

50 respuestas
Comprar Inditex - Lunes
1 suscriptores
Comprar Inditex - Lunes
Página
2 / 7
#9

Re: Comprar Inditex - Lunes

Pensar y pensar en frio por ej el Free Float, que los beneficios tiene que ser muy buenos, que es de las pocas que se pueden comprar o podian etc, no cuestiono su liderazgo cuestiono que cada vez se vende menos ropa y lo anterior. Y que esta saturada, dejarla descansar.S2

#10

Re: Comprar Inditex - Lunes

En bolsa nunca se sabe pero pienso este valor se ha puesto alcista y ojala bajase a los 90 o menos para aquellos rezagados que deseen tener mas títulos por menos dinero. Por previsiones han puesto varios precios desde 110 hasta no se dónde. Simplemente hay que seguir con prudencia el valor y en el caso que se desee salir quizás por necesidad que sea con precisión y se le dé la valorización cuyo importe se merece este valor.
Saludos

#11

Re: Comprar Inditex - Lunes

El macd, el estocástico, rsi, golman sachs (dice que llegará a 150), banco sabadell (dice que llegará a 115), y el miércoles presentan resultados, comprar yaaaaaaaa!!!!

#12

Re: Comprar Inditex - Lunes

Yo le he entrado a 99,57.

Puede que esté saturada y no llegue nunca a los 150 de GS, pero algo algo subirá a corto-medio.

#13

Re: Comprar Inditex - Lunes

Un precio objetivo el cual estoy absolutamente de acuerdo y por llegar puede conseguir hasta mas, confío que se cumpla tu honesto designio.
Un saludo

#14

Re: Comprar Inditex - Lunes

Ten por seguro que tu exceso esfuerzo se convertirá en una colosal fortuna.

#15

Re: Comprar Inditex - Lunes

Que Don Amancio te escuche

#16

Re: Comprar Inditex - Lunes

Esta llegará a 120 Euros sin problema.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados