Acceder

Comprar Inditex - Lunes

50 respuestas
Comprar Inditex - Lunes
1 suscriptores
Comprar Inditex - Lunes
Página
1 / 7
#1

Comprar Inditex - Lunes

Hola amigos, queria vuestra opinion acerca de comprar unos 3000 euros (30 acciones) de Inditex este Lunes, en prevision de que el miercoles se presentan los resultados trimestrales y que se esperan que sean bastante buenos. Mi intencion es a largo plazo, aunque no descarto poner un Stop antes de febrero que se vuelvan a abrir los cortos por precaucion. Cual es vuestra opinion?? Alguna informacion interesante a tener en cuenta? Si tuvieseis el dinero vosotros tambien comprariais?

#2

Re: Comprar Inditex - Lunes

Han de ser muy buenos para que respire como tu quieres, a Inditex en cuestión de resultados no le vale cualquier cosa pues su acción esta cara muy cara.

#3

Re: Comprar Inditex - Lunes

Lo de que esta cara la acción tambien lo pensabamos cuando estaban a 68 euros y mira ahora, en cuanto a los resultados, no me baso solo en eso para pensar que pueda seguir subiendo logicamente, como señale mi intencion es a largo plazo. Que complicada esta decision...

#4

Re: Comprar Inditex - Lunes

En mi opinión la acción no está ni cara ni muy cara, de hecho tiene consejo de compra, el más reciente de hace unos diez días. Las acciones no suelen estar caras o baratas, independientemente de lo que valgan, hay que tener en cuenta, entre otros requisitos de análisis, el momento por el que pasa la empresa y, para mí, por ejemplo estando la acción actualmente a 100.80, está más barata que cara, más con la corrección sufrida en los últimos días, cuando alcanzó los 106-107 euros. INDITEX está saneada no, lo siguiente, y está dentro de las carteras más importantes, de hecho, de las pocas blue chips, por no decir la única, del IBEX 35.

Edito: Apoyo mis palabras con algún enlace que las refuta.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Inditex-unico-valor-espanol-en-la-cartera-modelo-de-Citigroup-para-2013--0420121205165157.html

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4455930/12/12/Los-retos-de-Inditex-sobre-los-100-euros.html

Un saludo.

#5

Re: Comprar Inditex - Lunes

Es un valor que tengo en cartera y confío que va a subir mas o sea como muchos que tienen esta compañía sus ganancias serán eminentemente más elevadas. Con la pregunta que mencionas no se si entraría otra vez para ampliar mi cartera y en futuro vender, si lo hiciese sería con ese impulso de saber que no voy a perder y con esta empresa, pienso, tienes todas la de ganar.
Saludos

#6

Re: Comprar Inditex - Lunes

con la gente que opero, la ponen en recomendación largo cfds, tiene una pequeña corrección antes de resultados, como las anteriores veces. me lo estoy pensando. que el lunes perdiere uno o dos euros seria la caña para poner la cosa de nervios. y todos ¿me la corto o me la dejo larga?

#7

Re: Comprar Inditex - Lunes

a modo informativo decir que los analistas de citi le han asignado un precio objetivo de 115 euros, goldman sachs de hasta 140. saludos cordiales

#8

Re: Comprar Inditex - Lunes

Buenos dias,
Yo entre en 68, y si mañana bajara a 98, ten por seguro que volvere a entrar, incluso anulando un par de ordernes que tengo en marcha en BME. Pienso que tiene indice de mejora, por supuesto no se cual pero 10% estoy seguro de que si. Mi perfil es de largo-isimo plazo
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados