Acceder

Comprar Inditex - Lunes

50 respuestas
Comprar Inditex - Lunes
1 suscriptores
Comprar Inditex - Lunes
Página
3 / 7
#17

Re: Comprar Inditex - Lunes

Decir agudeza o sutileza es poco porque sabes afinar y librarnos del problema que siembra en los humildes ahorradores accionistas.

#18

Re: Comprar Inditex - Lunes

Bueno amigos, comentaros que me avaricia me rompio el saco y nunca mejor dicho, puse una orden de compra a 99.00 € cuando vi que caia bastante a primera hora de la mañana, por desgracia llego a 99.02 € por lo que ahí sigue mi orden, cuando me disponia a comprar esta tarde estaban en su punto mal alto, 101 €, asi que me lo jugare todo mañana esperando un pequeño bajon antes de la presentación de resultados del miercoles. ¿Pensais que los resultados pueden influir mucho de cara a que peguen una gran subida tras esta presentacion? o dato insignificante para el coloso de inditex?

#19

Re: Comprar Inditex - Lunes

Hola Dalobor;

acciones pasadas no aseguran acciones futuras,o lo que es lo mismo, estudiar el pasado no asegura conocer con total certeza que ocurrirá en el futuro. No obstante indicar que el 19 de Septiembre del 2012 ITX presentó resultados y la cotización pasó ese dia de 92,5 a 96 € aproximadamente.

Igual que sube casi 4€ en un día puede bajar lo mismo si los resultados son malos.

Suerte.

#20

Re: Comprar Inditex - Lunes

No te desanimes y toma un poco de aliento que tu experto broker estará esperando a que le digas un precio más razonable y en un soplo te haces socio de este tan comprometido valor.
Saludos

#21

Re: Comprar Inditex - Lunes

Has pecado de pardillo, nunca pongas un número "redondo " para una compra ni para una venta.
Para comprar a 99 mejor poner 99,05 (si ves las ordenes en tiempo real puedes ver los "tapones" que se forman en esos numeros) y para vender a 105 mejor poner 104,99€

#22

Re: Comprar Inditex - Lunes

Yo tambien tengo 82 acciones de Inditex compradas en dos paquetes a un saldo medio de 100.71 € mañana habra que lebantarse temprano para ver los resultados, creo que van a ser buenos y que la accion subira espero poder venderlas a 114€. Con ellas me llevaria unos 1000 € de beneficio

#23

Re: Comprar Inditex - Lunes

Tiene un hueco abierto en los 70 €.
Os da confianza seguir apostando por subidas, En las ultimas 200 sesiones ha subido bastante por emcima de la media de un 50 % a casi 90 % segun mis estimaciones.
Una subida hacia los 85 € habría estado en linea con las proyecciones anteriores,

Pero creo que esto estaría en burbuja y me aventuro a pensar que los 70 € son muy probables

#24

Re: Comprar Inditex - Lunes

Y no compras???? Yo si estuviera tan seguro....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados