Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
45 / 125
#353

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

:) no seas tan malo hombre, aunque igual aciertas. Barón de Ley es una empresa que los últimos años he tenido en varías ocasiones, sinceramente he ganado muy poco en ella, está última vez hasta he perdido el coste de las comisiones al vender al mismo importe de compra. En agosto tenía una pequeña posición en Baron de ley, a la vista del tema de Cataluña y la mala evolución de nuestra bolsa me puse a la defensiva y aumente mi posición en Baron de Ley convirtiendola en la primera posición, veia bajo riesgo y grandes posibilidades de una subida a final de año.. Al mismo tiempo abrí el fondo de inversión Cobas Selección.

En diciembre comenze a vender la posición de Barón de ley y a comprar compañias extranjeras.

Decido salir definitivamente de Baron de ley dada su lateralidad y el buen momento del mercado, empresas como Correa, San Jose, Técnicas en España o otras extranjeras como Dixons, Petrofrac y Teekay están teniendo muy buena trayectoria,  además he tomado una posición en Nordic American Tankers. 

Soy de moverme, unas veces acierto, otras no. Barón de ley la sigo y si veo momento oportuno vuelvo y si tiene que ser 10 euros mas cara será ;).

#355

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Me ha gustado el análisis, pero me ha faltado en la conclusión un recomendación de Comprar/Mantener/Vender y un precio objetivo o previsiones futuras 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#356

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Hola, buenas.

Hoy, han anunciado que la próxima Junta general ordinaria de Accionistas de BARÓN DE LEY, S.A  se celebrará en el domicilio social, el próximo 26 de junio de 2018, en primera convocatoria o, en su caso, al día siguiente, en segunda convocatoria.

Saludos.

#357

Convocatoria Junta General de Accionistas (26 y 27 de junio)

Hola @Oscar_Pastor

Completo tu información acerca de la convocatoria. 

Como nos adelantabas, la Junta General Ordinaria se celebrará el 26 de junio (1ª convocatoria ) y 27 de junio (2ª convocatoria), a las 13:00h, en Mendavia (Navarra), Crta. de Mendavia a Lodosa, Km. 5,500.

 

El orden del día es el siguiente:

1º.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo, y memoria) e informe de gestión, de “BARÓN DE LEY, S.A.”, y de su grupo consolidado, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017; así como de la gestión social de dicho ejercicio.

2º.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado.

3º.- Reelección y/o designación de auditores de cuentas para la sociedad y su grupo
consolidado.

4º.- Reducción de capital por amortización de acciones propias, con modificación del
artículo 5º de los estatutos sociales.

5º.- Votación con carácter consultivo del informe anual sobre las remuneraciones de los consejeros ejercicio 2017.

6º.- Delegación de facultades en el Consejo de administración, con facultad de sustitución, para formalizar, subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la junta general.

7º.- Ruegos y preguntas.

8º.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la reunión o designación de Interventores para ello. 

 

Para más información, podéis ver la convocatoria completa mediante la CMNV o en su propia web.

#358

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Gracias por la info sobre la JGA.

Por cierto, ¿le habéis echado un ojo a los resultados? Me sorprende notablemente que la facturación en España haya crecido un 16% QoQ. Es cierto que el 1er trimestre pasado fue anormalmente malo, pero este ha sido como un 7% mejor que el mejor de los últimos 5 años.

¿Sabéis si han dicho algo sobre ello? Esta empresa publica información muy escueta para los Q1 y Q3, y en prensa parece que no tienen mucho eco los resultados. Quizá es porque ya han entrado en funcionamiento las nuevas bodegas que construyeron el año pasado...

Un saludo!

#360

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

A mi lo que me preocupa es el Santander Small Caps España. Es un fondo enormne para small&mid nacionales, con 1.300 millones de euros.

Si un día tiene que vender sus 160.000 acciones de BDL (más o menos tiene eso) se pega una leche la cotización. Idem con las partivipaciones enormes de ese fonfo en Vidrala o Fluidra

Se que hay otros fondos como Bestinver, peor me da más miedo el SAN

Brokers destacados