Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
80 / 138
#633

Re: Pescanova, por favor en este apartado no escribir bajistas ni troll.

La verdad la veremos en meses... años. Cuando abra sólo habrá dos perfiles que se atreverán a tocar el valor:

- Especuladores
- Insensatos

#634

Re: Pescanova, por favor en este apartado no escribir bajistas ni troll.

El presidente de Damm, Demetrio Carceller, no es enemigo pequeño. Su papel ha sido clave en empresas del Ibex, como Repsol, Ebro y Sacyr. Está bregado en mil batallas corporativas. Y tiene el 6% de Pescanova y a su hermano José Carceller sentado en el consejo de la empresa de Redondela. Además es el titular de bonos convertibles de Pescanova por valor de más de 40 millones de euros. Si los bonos se convierten fruto de un nuevo plan de refinanciación, Damm pasaría a ser el nuevo primer accionista. Carceller lidera la oposición a Fernández Sousa y aunque no sea gallego, es un antagonista a tener en cuenta,

#636

Re: Pescanova, por favor en este apartado no escribir bajistas ni troll.

Mira, creo que no has entendido mi post, te lo aclaro una vez más: yo te he dicho que tendrás que leer todas las opiniones pues todas son válidas, tanto bajistas como alcistas, pues el título de el hilo es claramente direcional a los alcistas y eso creo que es un error. En segundo lugar creo que te he dicho bien claro que ni he mirado nunca ni miraré pescanova nunca pues es un valor que no me interesa. Yo sólo quería hacerte ver que el título del hilo es un error. Pero bueno, cada uno a su tema. Un saludo.
Y encima estoy viendo que tienes dos hilos abiertos del mismo tema y tu último post los has puesto en los dos hilos. A ver si nos aclaramos de una vez.

#637

Re: Pescanova, por favor en este apartado no escribir bajistas ni troll.

Voy a abrir un hilo en en que sólo se pueda hablar bien de mí.

Y si alguno se atreve a hacer lo contrario se lo diré al jefe de Rankia que es amigo mío y ya se puede ir preparando para un baneo en toda regla.

#638

Re: Pescanova en el futuro. Analisis claro y coherente, así que enohorabuena a todos.

Ya te digo, yo a veces me pregunto si no será el mismo, y es que no puede ser que tengan todos la misma cantinela.

#639

Re: Pescanova en el futuro. Analisis claro y coherente, así que enohorabuena a todos.

Que va! el problema lo tenéis vosotros. Huele a azufre en cada foro que entráis! mentirosos, engañabobos... bajistas!

Fuera bromas, gracias por meteros en fregados donde a priori nadie os llama, al menos hacéis que la gente se lo piense antes de hacer caso a según quien.

#640

Re: Pescanova, por favor en este apartado no escribir bajistas ni troll.

Esos hilos ya los hay son los foros privados y no hace falta que hablen con el jefe te banean ellos directamente.mira los foros privados que hay:Quabit,la seda,Deoleo...y alguno me dejare...te dejo este hilo y veras como coinciden demasiadas cosas con Pescanova https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1676339-guia-basica-para-descubrir-chicharro .Saludos.

Brokers destacados