Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
121 / 138
#961

Re: ¿Qué pasa con Pescanova? - El "sinsentido" bursátil en Pescanova

Y hoy lleva un -58% ... cualquiera se mete en semejante chicharro

#962

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Olvida los tres euros, se pego el subidon porque los que tenian accion compradas muy arriba compraron para promerdiar, y compraron muchas por eso subio así, y cuando llegaron al punto en que ya no perdian dinero, pues las vendieron, y ahora ya nadie quiere eso.

Consecuencia:

Los tiburones han podido salvarse y ya hay otra legion de pillados, palmando pasta diciendo lo raro que  esto y lo brutal que ha sido el movimiento y tal

En fin PVA se acabo, se ha hundido, si vuelve al origen del movimento pues la ojeamos y pensamos pero olvida los 3 euros

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#963

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Bueno , pues como ibamos diciendo ya se esta viendo el color del marfil.....de los dientes de los tiburones.

Lo siento por los pillados pero estaban advertidos desde el principio.

Hay muchas acciones en el continuo con mas volumen y que pueden recuperar mejor aparte de funcionar los stops loss con suficiente tino. Solo hay que mirar la tabla de los valores y decidirse.

Y , ojo , que en Pescanova al igual que en Codere en sus dias , ha habido tiempo de salirse , que no han sido barridos de 3 a 0,8 en 1 hora que esto ha llevado dia y medio en bajar hasta aqui..

El que compro a 3 y llore ahora a 0,86 y no diga que no se pudo salir a 2,9 a 2,6 o a 2,4

Yo me sigo alegrando por la asturiana que compro en el secundario y saco 800.000 euros a 0,4 imaginando la cara que puso al verlas desfilar por el 3,2 que serian 7 millones de euros que otros se ganaron con menos riesgos que ella.

 

#964

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Ciertamente estaban mas que avisados, esto se veia venir.

Me sabe mal por los pillados, pero esto es una activo de mucho riesgo, lo que si es cierto es que bajo de 3.37 a 1.50 en media hora, despues subio y hoy ha ido bajando, o sea que un minorista sin stops que hubiera estado despistado en el peor momento ha podido perder un 60% en una hora lo cual es muy duro para el. Si hubieran puesto un stop se habria salvado, de este modo al que le haya pasado esto le ha pasado por no poner stop loss y no estar atento y eso en un valor como este no se puede hacer.

En cuanto a la asturiana esa, ya cogiera yo los 800000 euros ya, que podian haber sido 7 millones .... claro pero yo si me veo en su situacion tambien vendo, otra cosa es que a toro pasado, parece que su decision fue erroena pero en el momento de tomarla era impecable y esa persona pego un pelotazo descomunal.

Yo le he ganado a esta gran fiesta un buen dinero, pero ahora veo las operaciones a toro pasado y podia haberlo hecho mejor... como siempre pero claro hay que tomar decisiones en el momento y en el momento no conoces el futuro ni tienes el periodico del siguiente.

 

En fin en resumen PVA nos ha dado grandes alegrias a algunos, pero habra dejado otro reguero de pillados como tantas otras, me sabe fatal por ellos pero estas cosas funcionan asi.

 

P.D. mañana la que dejara una legion de pillados es service point sistems SPS, que mañana pasara a llamrse SOS

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#965

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Ayer dije que hoy me diriais y estan todos muuuuuy callados...que pasa???? No es por jacer sangre sino por avisar era evidente, por lo menos para mi, hoy adivine los sos rebotecillos de cerca del 15% en minutos pero aun asi lejos (hay quien lo podria ratificar en este foro). Respecto a service point tengo mis fudas uo creo que mañana aun subira pues la gente es demasiado obcecada para nos seguir aun con comunicados de la Cmnv o de la propia empresa pero a mi tampoco me veran a menos que abra sin gap pero suba rapiditobenigual de rapido me saldria

#966

Re: Pescanova SOLO tiene 28,738 millones de acciones

Me pillaron 300 accs. de Pescanova. ¿Crees que su precio real actual está alrededor de los 0,03 euros?

#967

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Soy muy nuevo en estos temas, pero me gustaría saber como Carolina masaveu  compró el 7% de pescanova por 5000 euros a 0,00001€ la acción si estaba suspendida la cotización, ha debido ser de otra forma y eso es lo que quiero saber.(no para esta empresa desde luego, ya no)
Si alguien puede darme luz lo agradecería.

Saludos a todos rankianos :D

#968

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Si la CNMV suspende la cotización, no puedes comprar acciones por el cauce habitual, pero si puedes coger el coche y dar vueltas por las notarías de España comprando directamente a los accionistas sus acciones 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados