Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
112 / 138
#889

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Alguien sabe como esta el tema de las prestadas aquí?. Lo digo porque solo nos faltaria que entraran los cortos, quizá buscando ese hipotético valor de 3 ó 4 centimos que se le dan a las acciones de la antigua PVA, segun ese 1,5% de participación que tiene en el capital de la Nueva.

#890

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Lo que esta padando yo lo tengo claro, nueva pescanova esta comprando acciones de pescanova a precio de saldo, en la proxima junta de accionistas ya no habra mayoria para seguir luchando por lo que nos robaron, se desestimaran los preitos y nos ofreceran un miseria por nuestras acciones y aun tendremos que dar gracias, son una mafia, roban y roban, se saltan la ley o la modean a su maera y siempre a costa del mismo, el pequeño accionista

#891

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Buena subidita la de ayer.Y no le faltó mucho para entrar en medio de esa galopante subida....Pero me acojoné.

#892

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

La operación "Masaveu" huele muy mal, ¿rescató a la empresa con 5.000 €? ¿Ni siquiera una recogida de información para saber cómo fue esa operación?

#893

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

La lucha por los derechos y los pleitos no se hacen en una junta de accionistas sino en los juzgados. De momento esa recompra sí le beneficia a los minoritarios porque les está subiendo el valor de las acciones, poco pero algo.

#894

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

La decisiones de lo que pasara en los juzgados y la continuidad de los pleitos se tomaran en junta de accionistas futuras, y como de verdad subiria el precio las acciones es si ganasenos ese pleito y nos devolvieran el 20% que se consiguio al salir de concurso y que la banca ladrona nos ha quitado

#895

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Si esta comprando la nueva, acciones de la vieja, se sabra porque alcanzara un % tal que tendran que comunicarlo a la CNMV, eso hay que mirar.

Es una buena explicacion la que propones, de hecho justifica la subida

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#896

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Vendidas en 0.90€

S2

Brokers destacados