Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
116 / 138
#921

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

La p... yo tambien me fui con menos xD!! Y eso que mi entrada fue de libro

#922

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

En fin bonita historia de bolsa.

Le he sacado un buen pico, pero podia haberlo hecho mejor y sacar mas, pero vamos estas cosas son dificiles

En todo caso esto ha sido un codere un sniace, en fin una oportunidad brutal, pero ahora ya esta demasiado arriba, y los tiburones, querran sacar partido de estos precios.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#923

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Y pensar que no hace mucho los antiguos poseedores que tenian acciones en su poder las vendian a 0.001 cada una.Carolina masaveu compro por 5000 euros millones a un fondo y las vendio antes de la subida.Que pasada.

#924

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

jojo,

que pasada estamos hab,lando de una revalorización desde un -90% al 1600% en 3 días 0.15€~2.40€, que no supone ni el 50% de su valor pre suspensión 5,91€. 

bienvenidos al salón de apuestas ¿trucadas?

jaja

S2

#925

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Carolina masaveu que en su momento compro el 7% de pescanova por 5000 euros podria haber ganado millones de euros a dia de hoy.Las compro a 0,0001 creo.En fin....sin palabras

#926

Pescanova SOLO tiene 28,738 millones de acciones

Si Pescanova tiene unas cuentas anuales con valor contable de 3 centimos.

Quien sube las acciones de Pescanova son los pequeños especuladores a los que les sobra millonesy millones de euros. En Galicia hay mucho dinero y muchisimo dinero negro, en Asturias igual....

Asi que el precio especulativo de una accion NO VALORA NADA, vease que la accion de Banco Popular Español se valoraba algo en la bolsa y despues era nada en los despachos administrativos de la UE. Pues Pescanova S.A tuvo la suerte de no ser un banco con directivas de la UE.

Lo mejor de las acciones de Pescanova S.A casi activos es que solo tiene 28,738 millones de acciones PARA ESPECULAR.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0169350016

#927

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

esto es un señor pepinazo y 30 millones negociados

snif snif

jaja

Brokers destacados