Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
110 / 138
#873

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

mañana te puedes comer otro - 50 facilmente , o congelarla de nuevo otros 4 años 

#874

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Gracias por el consejo, aunque aguantaré

S2

#875

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

A ver aqui la clave esta en el litigio entre la nueva y la vieja empresa, la vieja posee el 1.6% de la nueva, pero si el litigio lo gana la vieja, entonces posee el 20%.

y ahi esta el tema, o mejor la posibilidad de que valga mucho mas.

Pero para eso hay tiempo mas que de sobra, eso no se resuelve en un día, y sin embargo alguien recoge todo el papel, y llevan mucho comprado, esta claro que a la vez que comprado esta vendido, pero alguien esta cogiendo a estos precios, veremos un nuevo sniace? a saber.

Pero el tremendo volumen es un dato muy a tener en cuenta

 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#876

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Me he salido palmando . Suerte . Se lo que se siente cuando te arruinas en bolsa ... abengoa. Pop.pescanova... A mi me paso dos veces en usa, por eso ya no duermo mas en chicharros

#877

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Bueno, pues hoy por no andar fino ya me he llevado una cornada. Quien haya acertado en los intras, cojonudo. Los demás...

#878

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Si los activos de la vieja PVA son el 1,6% de la nueva (2millones) más la tesoreria (2millones) mas una cuenta pendiente de cobrar por la nueva (42millones). Quiere decir que la vieja vale 46 millones ¿no?

Si dividimos ese capital entre sus acciones me sale una valoracion de 1,6 euros ¿me equivoco?

Todo esto contando con una participacion de 1,6% no de un 20% de la nueva PVA. Así que con una sentencia favorable, esto puede valer mucho mas de 1,6 euros.

¿Alguien mas lo ve así?

#879

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo lo veo cojonudo, con la fartada que me dado esta tarde de langostinos, igual ya no puedo comer ni PAL año nuevo,,,,

Brokers destacados