Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
90 / 138
#713

Fernández de Sousa, el colmo de la hipocresía.

http://www.cadenaser.com/economia/audios/manuel-fernandez-sousa-hubiera-querido-hacer-uso-informacion-privilegiada-habria-vendido-todo/csrcsrpor/20130523csrcsreco_1/Aes/

No sé por qué, pero este personaje me parece un clon de Ruiz Mateos, embaucador, iluminado, paternalista, facineroso y mentiroso.

Vamos por partes:

En primer lugar justifica no haber presentado sus cuentas en tiempo y forma porqué estaba en negociaciones para vender una piscifactoría en Chile y tener problemas de tesorería.
¿Tiene eso algo que ver con la obligada presentación de las cuentas anuales del 2012 cerradas y auditadas?.

Luego desmiente haber utilizado "información privilegiada" al haber vendido sus acciones, al igual que hicieron otros miembros del Consejo, justo antes de presentar el pre-concurso de acreedores.
Tiene la desfachatez de afirmar que lo hizo para ayudar a la empresa.
Se olvida Fernández de Sousa de decir que hizo exactamente lo mismo antes de la última ampliación de capital, lo que le permitió jugosos beneficios con la complacencia y/o connivencia de la CNMV.
Tampoco dice que la "ayuda" que le hizo a la empresa fue solo de un tercio del producto de su última venta y a un 5% de interés.

Justifica el haberse expandido y crecido con "apalancamiento", al igual que la mayoría de empresas de ese País. Y que los problemas surgen al contraerse el crédito. ¡Bravo! ¡Viva el ladrillazo!, matrícula de honor al Consejo de Pescanova, a los Consejos de las Cajas y Bancos acreedores y a la clase política que se enorgullece al potenciar la marca España y la marca Pescanova,

Sigue la entrevista alucinante diciendo que la deuda de 3400 millones no es tal, ya que la "marca" Pescanova en libros tiene un valor de 0 y todos sabemos que vale mucho mas. ¿Qué tiene que ver la deuda contraída con el Fondo de Comercio?.

Afirma que la empresa tiene "valor", que si el I+D, que si las cuotas pesqueras, que si el potencial de marca líder, que.... ¿Si tanto valor tiene su empresa, como llegan a la situación en la que se encuentra?.

Sr. Fernández de Sousa, nos ha vaciado los bolsillos, ahora no nos tome por imbéciles.

#714

Re: Fernández de Sousa, el colmo de la hipocresía.

A mí me parece bien que esta gente diga lo que quiera, aunque desde mi punto de vista creo que está haciendo el ridículo al nivel de Paco Porras. Lo importante es que luego paguen por sus fechorías, a ver si se hace justicia!

#715

Re: Fernández de Sousa, el colmo de la hipocresía.

Pues parece que la justicia se mueve, gracias a las querellas formuladas. (Se han admitido tres de las cuatro presentadas).

Han sido imputados, además de Fernández de Sousa los consejeros Alfonso Pérez-Andrade, José Antonio Pérez-Nievas y al Presidente de Transpesca José Alberto Barreras.

#717

Re: Fernández de Sousa, el colmo de la hipocresía.

Por si alguien esta interesado/a.....yo lo estoy sopesando
http://plataformaafectadospescanova.es

#719

Re: Fernández de Sousa, el colmo de la hipocresía.

Veo muy bien que paguen sus fechorías, pero vamos a ver quien abona lo que han perdido los accionistas.
Un saludo

#720

Re: Fernández de Sousa, el colmo de la hipocresía.

seguramente nadie....

Brokers destacados