Acceder

¿Grifols corrección o rebote?

12 respuestas
¿Grifols corrección o rebote?
1 suscriptores
¿Grifols corrección o rebote?
Página
1 / 2
#1

¿Grifols corrección o rebote?

Compre unas acciones hace unos dias en 25,40 esperando rebote en 25,30 pero no ha ocurrido y no se si vender y esperarlas en 22 o aguantar un poco mas 24,70-24,60 esperando a que suban.
Soy nuevo en esto de la bolsa y agradezco opiniones mas experimentadas.
Gracias de antemano.

#2

Re: ¿Grifols corrección o rebote?

.....sin comentarios.....

#3

Re: ¿Grifols corrección o rebote?

Esta tarde te subo un gráfico y te comento, ¿vale?, ya que parece que nadie te contesta. Yo también estoy dentro.

#4

Re: ¿Grifols corrección o rebote?

Ya me estaba sintiendo como Willis en el 6to sentido....
Muchas gracias.

#5

Re: ¿Grifols corrección o rebote?

Te subo un gráfico para que veas toda la tendencia de Grifols y las veces que ha tocado la directriz y ha rebotado, la última vez con bastante fuerza. Ahora mismo está casi a punto de tocar la direztriz, a ver si esta vez rebota con la misma fuerza que la anterior. La verdad es que lleva una bajada considerable, yo estoy dentro desde los 25,49 y he aguantado la posición porque es un valor alcista, hasta que se demuestre lo contrario. De haber sido otro valor ya estaría fuera, pero hay que darle al valor un poco de margen. El último mínimo creciente lo tiene en 24,70 y hoy a última hora, faltando unos minutos para el cierre lo ha perdido por dos o tres céntimos, pero luego en la subasta lo han vuelto a subir por encima. De momento tiene las medias de corto plazo perdidas, pero fíjate en la de 200 sesiones cómo mira hacia arriba (es la de color rojo). En cuanto a indicadores el MACD que es el tendencial lo tiene cortado a la baja y en señal de venta, el estocástico en clara sobreventa y el RSI también en sobreventa. Desde luego, hay que esperar un poco antes de salirse, pero si toca la directriz alcista y no reacciona lo mejor es salir y esperar otra oportunidad. No digo que reaccione y suba de pronto todo lo que ha bajado, pero sí que debería dejar alguna vela que indique un posible cambio de tendencia. Saludos y suerte, espero haberte ayudado.

#6

Re: Grifols corrección o rebote?

Creo que se va a buscar los 22 desde donde podria originar un nuevo rebote.
En medio plazo espero caidas hasta los 14 € aporx.

estamos en un valor que en los ultimos 2 años ha multiplicando su precio por 3.
En 14 € todabia estaría al doble de sus minimos de 2010¿?

#7

Re: ¿Grifols corrección o rebote?

Gracias Agui por tu generosidad y aportar tanto de manera gratuita. Yo también soy nuevo por el lugar y leyendo todo lo que pasa por delante y tratando de aprender algo de analisis tecnico.
Un saludo y espero pronto poder aportar

#8

Re: ¿Grifols corrección o rebote?

Mirad este interesante artículo de JJOcaña donde mantiene la tesis alcista

https://www.rankia.com/blog/bolsachess/1559515-grifols-pasando-por-apple-operacion-semanal

Yo opino justo lo contrario, cuando comparéis el gráfico lineal con el logarítmico veréis por qué. En mi opinión GRF va ya en tendencia bajista porque ya ha perforado el soporte en gráfico logarítmico

https://www.rankia.com/fotos/87647
https://www.rankia.com/fotos/87648

Saludos.

Brokers destacados