Acceder

¿Grifols corrección o rebote?

12 respuestas
¿Grifols corrección o rebote?
1 suscriptores
¿Grifols corrección o rebote?
Página
1 / 2
#1

¿Grifols corrección o rebote?

Compre unas acciones hace unos dias en 25,40 esperando rebote en 25,30 pero no ha ocurrido y no se si vender y esperarlas en 22 o aguantar un poco mas 24,70-24,60 esperando a que suban.
Soy nuevo en esto de la bolsa y agradezco opiniones mas experimentadas.
Gracias de antemano.

#2

Re: ¿Grifols corrección o rebote?

.....sin comentarios.....

#3

Re: ¿Grifols corrección o rebote?

Esta tarde te subo un gráfico y te comento, ¿vale?, ya que parece que nadie te contesta. Yo también estoy dentro.

#4

Re: ¿Grifols corrección o rebote?

Ya me estaba sintiendo como Willis en el 6to sentido....
Muchas gracias.

#5

Re: ¿Grifols corrección o rebote?