Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
92 / 105
#729

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

- porque era una empresa que genera (no generaba, sigue generando) caja y repartía (eso si que es pasado) un buen dividendo hasta que se pusieron a hacer mandangas... jaja
#730

Re: La CNMV aprueba la mejora de la OPA de MFE por Mediaset España

yo me las he quitado también perdiendo las comisiones pero bueno, como bien dices en este tiempo casi todo ha bajado y yo me he salido a la par y no me meto en el lío de la opa. De todos modos creo que es un valor a seguir.
#731

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

que posiblidades hay que aumenten precio opa?
que posibildades que sea un fracaso la opa?
#732

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Supongo que el lunes comunicaran el resultado de la Opa, y ya iremos viendo como se van desarrollando los acontecimientos.
Saludos
#733

Re: La CNMV aprueba la mejora de la OPA de MFE por Mediaset España

3,74... menos mal que me las quité, aunque ahora me tientan otra vez
#734

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Entré con el anuncio de Opa. La han mejorado y pierdo un 25%.  Un desastre de operación!!

Veremos el resultado, pero esta vez toca aprender...
#735

MFE abona la parte en efectivo de la OPA sobre Mediaset España

 
 Media For Europe ya ha abonado la parte en efectivo de la contraprestación de la oferta pública de adquisición (OPA) sobre Mediaset España, a razón de 2,16 euros por cada acción del grupo español, según ha notificado este miércoles.

"La parte en efectivo de la contraprestación de la oferta y el importe en efectivo correspondiente a los picos ya han sido debidamente pagados a los accionistas de Mediaset España aceptantes de la oferta", ha explicado la compañía en un en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En lo que respecta a la liquidación de la parte en acciones de la oferta, MFE y las entidades agentes de la oferta en España e Italia llevaron a cabo debidamente, el 12 de julio, todas las actuaciones necesarias, cumpliendo con la fecha prevista en el calendario tentativo.

Sin embargo, el grupo italiano ha indicado que "debido a incidencias técnicas exclusivamente atribuibles a Citibank, Caecis Bank y BNP Paribas", la liquidación de dichos títulos con respecto a aproximadamente 274 millones de nuevas acciones ordinarias A de MFE aún no se ha completado.

No obstante, la empresa ha señalado que se prevé que dicha liquidación se complete a lo largo del día de hoy.

La semana pasada, MFE logró un nivel de aceptación del 61,45% de las acciones a las que dirigió la oferta sobre Mediaset España, lo que le otorgó una posición del 27,23% adicional sobre la sociedad española.

La condición de aceptación mínima fijada por MFE en el folleto de la oferta era del 29,31%, pero la compañía decidió renunciar a dicha cláusula y se conformó con un 27,23% que eleva su posición en Mediaset España hasta un 82,92% 

Brokers destacados