Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
98 / 105
#777

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

¿Habéis hecho alguna reclamación ante Mediaset/MFE y/o la CNMV por el precio que pretenden pagar? ¿Sabéis de algún fondo que la tenga en cartera y que vaya a hacer algo? No se si conseguiríamos algo, pero si nadie hace nada el robo está garantizado. 
#778

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

yo hice una reclamación (que tramitaron como consulta) este verano por la OPA, no sirvió de nada, sí alguien se anima… Servicio de Atención al Usuario 900535015 o en dirección de correo electrónico [email protected].
#779

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

La mafia actúa con su poder
#780

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Si alguien propone un texto argumentando consistentemente porqué el precio de separación es insuficiente, podemos bombardear todo el foro el email para reclamaciones de la cnmv a ver si hay suerte y le paran los pies al italiano.
#781

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

#782

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

El artículo de la OCU no se puede leer por ser solo para socios.
Sobre R4, un poco temerario recomendar sobreponderar con lo que pretenden pagar...
Sobre el artículos de Jose Manuel Durba, está muy trabajado pero al final no se han materializado las previsiones.
#783

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Yo también formulé una consulta a través de la sede electrónica de la CNMV:

Respecto a la información publicada en la CNMV de MEDIASET ESPAÑA COMUNICACION, S.A. donde se anuncia la fusión transfronteriza, en la que será absorbida por MFE-MEDIAFOREUROPE N.V

¿La fusión transfronteriza supone una exclusión de cotización voluntaria de MEDIASET ESPAÑA COMUNICACION, S.A. según el artículo 82, del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre?

Con la información que he ido encontrando la he extendido algo más, ya que no me han dado respuesta:

En caso afirmativo, ¿deberían realizar una oferta pública de adquisición, como recoge el mismo artículo?

En caso de que no suponga una exclusión de cotización voluntaria, sabiendo que la media de valoración de los rangos expuestos en el punto 4.5 Aplicación de las metodologías seleccionadas del  INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN SOBRE EL PROYECTO COMÚN DE FUSIÓN TRANSFRONTERIZA es superior a la ofertada, ¿es válida la opción de canje propuesta?

En caso de votar en contra de la fusión y ejercer el Derecho de Separación, ¿el precio fijado es válido? ¿No tiene la obligación de ser un precio equitativo, como se específica en el artículo 130 del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre?

Creo que los legítimos intereses, para los inversores minoritarios, no se están respetando en este proyecto de fusión y las opciones son bastante pobres. Me gustaría saber si la CNMV está estudiando la operación o no ve ninguna irregularidad de cara a los inversores minoritarios.

Coincido en que la única opción que tenemos los minoritarios es hacer algo de ruido para ver si es 100% válida o si mejoran la propuesta.
#784

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

se trata de machacarlos a emails entre todos a ver si por una vez hacen algo
Brokers destacados