Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
90 / 105
#713

Re: La CNMV aprueba la mejora de la OPA de MFE por Mediaset España

Por eso me reafirmo en que van a bajar todo lo que puedan el precio de las accs. de aquí y con la jugada de que las MFE sigan subiendo. Timo a pardillos acojonados...NO VENDÁIS
#714

Re: La CNMV aprueba la mejora de la OPA de MFE por Mediaset España

si dices que van a bajar las acciones, y estás tan seguro, entonces lo mejor es vender y recomprar más abajo, ¿no? 
#715

Re: La CNMV aprueba la mejora de la OPA de MFE por Mediaset España

Lo que está claro es que la OPA es tan tan tan buena... que el precio de la acción no ha hecho más que caer desde que se anunció xD
#716

Re: La CNMV aprueba la mejora de la OPA de MFE por Mediaset España

la OPA es buena para el que la hace, está claro, y va a fastidiar a los accionistas minoritarios mucho pero eso no impica que, para quien entre a estos precios, sea una posible red de seguridad.
#717

Re: La CNMV aprueba la mejora de la OPA de MFE por Mediaset España

Me he liado un poco, creo entenderte  que
 " la OPA es buena para el que la hace, está claro, y va a fastidiar a los accionistas minoritarios mucho"   ,
  al menos asi lo dices. de lo cual deduzco que quieres decir que quitando a berlusconi, para los demas (minoristas) es mala
Pero tambien dijiste 
" Pienso igual, es una buena ecuación rentabilidad/riesgo "    16/06/22 12:08
" .........así que el canje sigue saliendo muy bien "       18/06/22 09:28 

Yo personalmente tengo la decision tomada hace tiempo e igual me equivoco pero la decision la tome en firme. Pero quizas hay personas que no saben que hacer y opiniones contradictorias les puen ocasionar zozobra .
#718

Re: La CNMV aprueba la mejora de la OPA de MFE por Mediaset España

para el que ha comprado por debajo de 4, la opa provoca que el riesgo sea menor, pero para los accionistas que vienen de atrás, no. Está claro.
#719

El máximo accionista de Prisa aflora más de un 1% en el capital de Mediaset

 
El presidente y máximo accionista de Prisa, Joseph Oughourlian, ha aflorado un 1,36% en el capital de Mediaset España en plena oferta pública de adquisición (OPA) lanzada por Media For Europe, la matriz de medios de Silvio Berlusconi.

Oughourlian ha combinado las acciones controladas directamente con un 1,08% que ha tomado con el fondo que dirige Amber Global para desembarcar en el capital de la empresa de medios, según la notificación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El paquete está compuesto por 4,264 millones de acciones que a precio de mercado están valoradas en 16,4 millones de euros. Asimismo, de acuerdo a la OPA de Media For Europe (MFE), de 4,32 euros y nueve acciones A del oferente por cada dos títulos, el presidente de Prisa podría percibir 9,2 millones de euros y 19,9 millones de títulos del grupo europeo en caso de acuerdo.

La oferta cuenta con un plazo de aceptación máximo de hasta el 1 de julio y el consejo de administración ha recomendado la aceptación de la oferta.

Este movimiento de Oughourlian se produce apenas unos días después de que también haya aflorado una participación en el capital de Indra, con un 4,18%. 

#720

Re: El máximo accionista de Prisa aflora más de un 1% en el capital de Mediaset

Bueno entre los dos parece que sobrepasan ligeramente el 5% del capital social de TL5 ... pero si no he mirado mal la OPA necesita conseguir el 29,31%. Asi que ya pueden apretar bien el c*** que el 1 de julio se acerca...
Brokers destacados