Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
19 / 105
#145

Re: Vivendi quiere hasta el 30% de Mediaset SpA

Más artículos aunque poco aportan. Se comenta que Vivendi "canceló" el acuerdo que tenía con Mediaset para comprar Mediaset Premium para que el grupo perdiera valor en bolsa y así "comprar más barato". Mediaset ha denunciado la situación ante la justicia porqué lo consideran una situación hostil.
http://cincodias.com/cincodias/2016/12/20/empresas/1482247206_172294.html

#146

Re: Vivendi quiere hasta el 30% de Mediaset SpA

A cuánto tendría que subir para confirmarte a que precio?

#147

Re: Vivendi quiere hasta el 30% de Mediaset SpA

Por pedir..a 12'75€ :P Repito, por pedir que no quede pues MEDIASET ESP esta teniendo una evolución más tranquila en bolsa que su matriz italiana que, por ejemplo, hoy esta subiendo un 24% O.O pero bueno, si acaba habiendo OPA, que ya se verá, no se qué pensar, yo quiero mi 30% :P

#148

XuRe: Vivendi quiere hasta el 30% de Mediaset SpA

Un 64% desde que empezó esto , eso si es un triunfazo , nunca me he visto en una así , no me veo capaz de llegar a eso en una acción , tendría que ser una subida cómo está siendo está , sin apenas corrección , ojala , por cierto cuando reparten dividendo?

#149

Re: XuRe: Vivendi quiere hasta el 30% de Mediaset SpA

El dividendo de MEDIASET España cae entre abril y mayo.

Uf, si yo tuviera las de la matriz en vez de las españolas ya haría días que las habría soltado porqué me conozco XD

#150

Vivendi quiere hasta el 30% de Mediaset SpA

http://cincodias.com/cincodias/2016/12/21/empresas/1482337181_249817.html

Más info a quien pueda interesar. Berlusconi se ha metido en un huerto. Con lo fácil que sería hacer como Amancio en INDITEX o CVC en DEOLEO: tener el 50'01% de la sociedad y así ya estas curado de espantos ante posibles OPAs hostiles. Luego pasan cosas como esta de Vivendi o cosas como el caso Freixenet aquí en Cataluña y el socio mayoritario tiene un problema importante.

#151

Re: Vivendi quiere hasta el 30% de Mediaset SpA

Uff pues hoy bajonazo , como baje de 11 vendo

#152

Re: Vivendi quiere hasta el 30% de Mediaset SpA

Pues sí, menudo bajón se pegó ayer. Mediaset SpA se pegó una buena leña también: -12'40%. Supongo que todo esto biene porqué la subida se dió al calor de una posible OPA y de momento nada. Yo me las quedo, pero me las quedo porqué ya sabes cual es mi objetivo: dividendos no OPA. Suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados