Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
25 / 105
#193

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Me parece que lo de entrar a 10,10-10,20, ya ha quedado claro que no era buena opcion (a toro pasado lo digo claro), aunque era buena oportunidad la verdad. La siguiente oportunidad podria ser los 9,50€, pero viendo como esta cayendo a plomo y con volumen, dan bastante miedo. Es un nivel bastante prudente el de los 9,50€, pero en caso de perderlos lo mejor seria volver a deshacer y esperar mas abajo. Cuando caen de esta manera, es mejor no jugar a adivinar cuando se dara la vuelta, y menos con el ibex35 y las agencias de calificacion que no ayudan.

#194

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Bueno pues de momento uno que se posiciona en 10,08 €.. STOP al canto como siempre.. veremos acontecimientos, pienso que no se verán esos 9,50 que comentas, pero vamos que todo puede ser, lo que está claro, es que al menos yo he establecido operativa en base a lo que me aporta el gráfico.

Saludos

#195

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Bueno, habia que ser paciente para afirmarlo.. de momento parece que funciona el soporte comentado.

MEDIASET

Me gusta además el cierre dejado hoy en gráfico diario

MEDIASET

 

No obstante, esperemos acontecimientos y confirmaciones válidas para soporte.

Un saludo.

#196

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Ahora que tanto Mediaset como Atresmedia han presentado sus resultados correspondientes al primer semestre de este 2017, en TheLogicValue hemos realizado una comparación de ambas corporaciones. Como resultado podemos observar que ambas compañías forman un duopolio del sector y que acaparan la mayor parte de los ingresos por publicidad en televisión.

También hay que comentar que aunque Atresmedia supera a Mediaset en ingresos, esta última supera a la primera en beneficios. Además, las estimaciones para el cierre del ejericio son positivas y esperan un crecimiento de las ventas para los dos grupos. 

A través de análisis fundamental y teniendo en cuanta las estimaciones de beneficio establecidas por el consenso de mercado, en TheLogicValue hemos obtenido un precio objetivo para Atresmedia y Mediaset superior a su precio de cotización en ambos casos. Para Mediaset obtenemos un target de 11,6€ y para Atresmedia de 11,46€.

 

Os dejo aqui el enlace a mi blog con las valoraciones completas.

 

https://www.rankia.com/blog/thelogicvalue/3647447-ingresos-publicitarios-mediaset-atresmedia-suponen-85-sector

 

#197

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Entró a 9,639€.
Desde que salió al parquet no tenía acciones de Mediaset, pero el precio de ayer era irresistible.
Ahora a esperar para la cosecha.

#198

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Buenas , me podriais decir cuando reparte dividendis mediaset?

#199

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Uffff, creo q en mayo. Te interesaría más gas natural para dividendos este mes o ence.

#200

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Era por curiosidad la he comprado para la cartera de mi hija , busco empresas baratas y con buen dividendo y creo k esta es perfecta lo malo es que creo k me he metidp demasiado pronto 9'603 keria esperar a las 17,30 para entrar pero por problemas no podia mirar de 17 a 17:30 y he comprado para largo plazo ya tengo endesa y esta , lo malo es k mi mujer cada dos meses m pregunta k cuanto le ha rentado, ja ja

Brokers destacados