Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
23 / 105
#177

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Cumplido el objetivo que habíamos marcado el día 22-03-17 por segundo impulso alcista. Ahora queda por cumplirse el objetivo por ruptura de triángulo hacia 16.14.

#178

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

No manejo gráficos, sólo algunos datos, pero el viernes 5 de mayo reparte dividendos por lo que es de suponer que baje, y posiblemente más de lo pagado, x pura inercia. Luego subir a 14 ó 16 será mucho subir pero no confío en q lo haga rápido 

#179

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

¿Se sabe el dividendo que va a repartir? en algunas paginas web he visto que el día 9 repartía de la siguiente forma:

0,0847 €/acc por dividendo extraordinario

0,4372 €/acc por dividendo ordinario

En otras pagina he visto que el día 9 sólo reparte el dividendo de 0,0847 €/acc.

¿Sabéis si reparte uno o los dos dividendos?

Saludos.

 

#180

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Mala pinta tiene esto no?

Y habia presentado muy buenos resultados creo recordar.Yo la tenia en el radar

Pero no levanta cabeza ultimamente.

Manejais posible suelo?

Un saludo

 

#181

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Veo a MEDIASET en los 10'80€ con permiso de los 11€. Rotura de esa cuña a corto plazo por abajo y proyección + MF y MP vendiendo. Habrá que estar pendiente pero el pánico minorista está bastante presente.

 

#182

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Mediaset sufre fuertes caídas hoy, debido al informe del Deustche Bank, que prevé un escenario con caídas del 20% en Mediaset y Atresmedia en su último informe sobre las empresas de televisión cotizadas en España. 

Los analistas han puesto la recomendación de vender a Mediaset y presenta una horquilla de precios objetivos entre 8.5 a 9.5€/acción lo que supone una caída del 23% respecto al cierre del viernes. 

La caída a esta hora alcanza un 3%. 

#183

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Pensaba que los resultados ultimos habian sido bastante buenos,o al menos bastante dignos,y de hecho le daban hace nada muchos de los analistas una muy buena proyeccion a la accion.Yo estuve vigilandola con idea de incluso comprar un paquete.Menos mal que me estuve quieto

Ahora por lo que sea la accion se ha convertido en una PM,hablando mal y pronto.De la noche a la manana

Esto cada vez lo veo mas como puro humo.Lo de la bolsa me refiero.Un humo que hay que vender,pero que no deja de ser eso,humo

Un saludo

 

#184

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Los últimos resultados de los dos grupos de comunicación fueron bastante buenos, no he podido acceder al estudio de Deutsche Bank pero lo único que se me ocurre es la irrupción de plataformas de televisión de pago y las perspectivas de su crecimiento en los próximos años, así como la situación todavía latente de la OPA de Vivendi sobre el Grupo Mediaset. Pero como dicesen la bolsa hay muchos intereses y estos informes muchas veces los carga el diablo. 

Brokers destacados