Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
103 / 105
#818

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Tengo una pregunta respecto a las retenciones del DIVIDENDO MFE que se pagaron tras el canje MEDIASET el año pasado, y que os afecta a los del canje de este año. Tengo las acciones MFE en DEGIRO y el año pasado me practicaron una doble retención, por un lado la HOLANDESA (15%)  porque ahora la sede está en ese país, y por otro lado la ITALIANA ( 26% )que es donde cotiza MEDIASET, con lo cual, entre una cosa y otra se me retuvo. Total, que casi la mitad del dividendo se va con la retención, así que el dividendo os va a dar para poco!!!!!    ¿Os ha pasado lo mismo con otros brokers) 
#819

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

No
#820

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

A qué te refieres con NO?,.... qué retención te han practicado?
#821

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Me referiero a la pregunta que has formulado. No.
A mi no me ha pasado lo mismo con otro broker
#822

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

¿Alguien tiene las acciones de MFE A de la fusión de Mediaset en ING? Yo llame para que me las pasaran a cotizar en el mercado continuo, porque me aparecen en la bolsa  europea, y me dijeron que se lo tenía que solicitar a la empresa que ellos no podian hacerlo. He mandado un correo a atención del inversor, a ver que me responden.
Saludos
#823

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Yo creo que todavía no están cotizando, por que veo que todavía no se ha negociado ningún título aunque estén en el mercado continuo. Sólo está el nombre pero no sé cruza ningún título.
#824

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Ya han sido 2 ó 3 días en que si que ha habido operaciones en el mercado continuo español, pocas operaciones y titulos, hoy por ejemplo una operación de 750 titulos.

Brokers destacados